Foto: Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC

Michael Bisping enfrentará a Luke Rockhold en UFC 199

Tras la lesión de Chris WeidmanUFC no perdió tiempo en buscar un reemplazo y esta tarde anunció que será Michael Bisping quien ocupe el lugar de Weidman con solo dos semanas de anticipación.

El presidente de UFCDana White, confirmó en SportsCenter de ESPN que Bisping tendrá su revancha ante Rockhold en el evento principal de la cartelera del próximo 4 de junio en el Forum de Inglewood, California.

Cabe mencionar que la primera opción fue Jacare Souza, pero una lesión en el menisco no le permitió tomar la pelea.

Tras varios años de intentarlo, Bisping por fin tendrá la oportunidad de pelear por el campeonato que tanto ha buscado. El británico viene de una gran actuación el pasado febrero en su país, cuando venció a Anderson Silva por decisión unánime. Ha ganado sus últimas tres peleas, y su última derrota fue en noviembre del 2014 en Brisbane, cuando perdió ante Luke Rockhold, vía guillotina, en la que es hasta hoy la única derrota por sumisión en la carrera de Bisping.

Finalmente, después de 10 años, 25 peleas en UFC, y varios “ya merito” a cuestas, Michael Bisping está a solo 17 días de alcanzar su sueño de competir por el título.

¿Crees que Bisping pueda arrebatarle el título a Rockhold?

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR