Michael Bisping explica por qué Paddy Pimblett tiene un combate complicado en contra de Tony Ferguson

Hace solo unos días, Dana White realmente logró sorprender a todos al confirmar dos inesperadas peleas para el evento UFC 296. Hablamos de los combates entre Stephen Thompson vs. Shavkat Rakhmonov y Paddy Pimblett vs. Tony Ferguson.

Por supuesto, este último fue el que causó más revuelo entre los fans, ya que “El Cucuy” está pasando el peor momento de su carrera, con seis derrotas en fila, mientras que Paddy, está en una racha de cuatro triunfos.

Naturalmente, no fueron pocos los que pensaron que el UFC estaba intentando “retirar” a Tony con esa pelea pero, al parecer, Michael Bisping tiene una idea diferente:

RELACIONADO: Tony Ferguson comparte una lista con sus diez grandes objetivos a cumplir y vuelve a descartar el retiro

“Mucha gente en las redes sociales está hablando mierd* sobre esta pelea. Paddy ‘The Baddy’ tiene que volver a competir y, por supuesto, tienes que darle un oponente creíble. Tony Ferguson es un hijo de put* salvaje. Es tan simple como eso. Es un peleador nato, hombre. Peleará hasta el último aliento. Literalmente, no es tan fácil como la gente cree y Paddy deberá vencer a un favorito del público, como Tony, para continuar con su carrera.

A sus 39 años, Tony por supuesto que ha sufrido mucho daño. Pero también tiene mucha experiencia. Y contra Bobby Green, lo estaba haciendo bien. Tony Ferguson sigue siendo un hombre peligroso, no se equivoquen al respecto. Y es una situación muy, muy difícil para Paddy Pimblett. Es una situación en la que hay mucho para perder. Ya hay gente por ahí hablando mierd*, diciendo: ‘Acaban de darle a Paddy alguien fácil’. Tony Ferguson no es una pelea fácil para nadie. ¡Se los aseguro!”.

(Michael Bisping)

No es ninguna novedad que, como máximo referente británico de las MMA, Paddy Pimblett ha sido bastante más promovido por el UFC que otros atletas. Sus peleas aún no han tenido la dificultad que ameritan para un ex campeón de Cage Warriors, incluso, su última victoria por decisión ante Jared Gordon causó polémica. Ahora, le tocará enfrentar a un Tony Ferguson que está lejos de ser la super estrella de antes.

Habrá que ver cómo reacciona Paddy al hecho de que todos los fans estarán apoyando al “Cucuy” y que, quizás este, quiera tener “su última canto de cisne” arriba de la jaula. Al menos ya sabemos que, para Michael Bisping, “The Baddy” se acaba de poner en una posición más difícil de lo que parece.

RELACIONADO: Bruce Buffer detalla las razones por las que le interesaría ver un duelo entre Logan Paul y Paddy Pimblett