LAS VEGAS, NV - MARCH 03: UFC middleweight champion Michael Bisping of England interacts with the media during the UFC press conference at T-Mobile arena on March 3, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Michael Bisping explota contra los conspiracionistas del coronavirus

El ex campeón de peso medio de UFC Michael Bisping nunca ha tenido problemas en decir lo que piensa. Es por ello que habló largo y tendido sobre la pandemia del coronavirus y criticó a todos aquellos que hablan de teorías de conspiración.

Bisping participó en una conversación con Submission Radio y señaló que lo único que tiene que hacer el mundo es respetar la cuarentena y dejar de pensar en teorías descabelladas.

“Si todos simplemente hacemos lo que nos dicen y seguimos los lineamientos… no es el G5, los gobiernos no están conspirando para un nuevo orden mundial, no es una conspiración, y la tierra no es plana. Simplemente tenemos que quedarnos en casa y hacer lo que nos dicen, y esta cosa pasará.”

“Pero hay muchos idiotas que creen saberlo todo. Personas inseguras que piensan que todos están en su contra y que el mundo es una enorme conspiración. No es una conspiración. Hay una maldita enfermedad, un virus que se originó en China y se expandió por el mundo y es muy contagioso.”

Bisping admite que estar encerrado en casa puede llegar a ser aburrido por momentos, pero es lo que hay que hacer mientras las cosas vuelven a la normalidad.

“Todo lo que tenemos que hacer es quedarnos adentro. No es tan difícil. Entiendo que la gente está batallando financiera y económicamente y lo siento por ellos. Pero como dije, en el panorama más amplio de las cosas, no es tan difícil. Y si hacemos lo que nos dicen, esto pasará.”

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR