Michael Bisping furioso responde a quien amenazó con violar a su hija

El ex campeón de peso medio de UFC Michael Bisping respondió a algunos comentarios desagradables de un usuario de Twitter.

Bisping (30-9 MMA) se retiró en el 2017, desde su derrota ante Kelvin Gastelum. Desde entonces, “The Count” se ha convertido en el favorito de los fanáticos gracias  a su trabajo en el micrófono en las transmisiones de UFC.

Si bien Michael Bisping no es ajeno a los haters, un usuario de Twitter llamado Anthony Lema amenazó recientemente a “El Conde” de una manera muy baja con los siguientes mensajes:

“Tu hija quedará embarazada en el nombre de Alá”. anothony_lema67 escribió. “Tu hija será violada en nombre de Alá. Ella sentirá un pene café dentro de ella. Tu hija está muerta, la violarán y matarán frente a ti “.

El tipo enfermo continuó amenazando  Michael Bisping:

“Voy a romper la nariz y reventar las mejillas de su hija. Te ataré para que veas como violan a tu hija delante de ti en el nombre de Alá. Tengo tu dirección “.

Michael Bisping compartió los comentarios de Lema en Twitter y contestó al psicopata:

Aunque Michael Bisping lleva mucho tiempo retirado de las artes marciales mixtas, el ex campeón de peso mediano de UFC aceptó recientemente el reto del Youtuber convertido en boxeador Jake Paul.

“Jake Paul, si quieres pelear, Logan Paul, si quieres pelear, entonces supongo que tienes que meterte las manos en los bolsillos y tener pelotas”. Bisping dijo en su podcast Believe You Me.

Queda por ver si un combate de boxeo entre Paul y Bisping será hecho realidad o no.

En cuanto a Anthony Lema, solo se puede esperar que las autoridades hagan su trabajo antes de que ‘El Conde’ pueda ponerle las manos encima.