Michael Bisping, habla sobre el supuesto retiro de Conor McGregor

Michael Bisping opina sobre el “retiro” de Conor McGregor.

La semana pasada, la estrella irlandesa anunció en Twitter su retiro de MMA. Esta es la tercera vez que McGregor anuncia su retiro en cuatro años.

Bisping, no cree realmente que esto vaya a suceder.

“Quiero decir, quién sabe lo que sucede detrás de cámaras porque siempre hay mucho más”, dijo Bisping en su podcast Believe You, Me. “Pero sí, ya lo ha hecho antes, como tú dices, él es el niño llorón”. Creo que nadie esté convencido de que en realidad se vaya a retirar. Quiero decir, es un hombre joven, está en su mejor momento, es la estrella más grande que este deporte haya visto. Es más grande que todas las otras estrellas juntas, para ser honesto. Él es la gallina de los huevos de oro, así de simple. Hay dinero que ganar y no creo que vaya a ningún lado “.

McGregor, ha capitalizado lo que ha logrado con su nombre. Ha lanzado varias empresas comerciales que incluyen una marca de whisky y una línea de ropa. Su retiro podría ser una razón para que la estrella se concentre en sus otras actividades.

“Ha logrado mucho, tiene una gran marca, realmente no necesita pelear de nuevo. Entonces quizás sea una razón, pero dudo que realmente se retire. ”.

También se le preguntó a  Bisping por qué Conor McGregor es posiblemente la estrella más grande que el deporte haya visto.

“¿Por qué es tan popular?” dijo Bisping. “Es una serie de cosas. Sí, hubo apoyo de  UFC, pero no lo hubieran respaldado sino hubieran visto ese potencial

“Es todo el paquete, se ve bien, pelea bien, habla bien, es de Irlanda”. ¡Es una gran estrella de Irlanda! “