Michael Bisping parece tener en claro quién debería ser el próximo rival que le dispute a Sean Strickland su primera defensa por el título. Y, lejos de postular a alguno de los nombres de moda, la elección del comentarista deportivo ha sorprendido a más de uno.
Para Bisping, el siguiente rival en la fila no debería ser Adesanya ni mucho menos Dricus Du Plessis, sino alguien a quien el norteamericano ya enfrentó: Jared Cannonier.
El ex campeón de UFC consideró que, dado que “The Killa Gorilla” había sido el peleador de respaldo para UFC 293 y teniendo en cuenta que este ya se enfrentó en una victoria muy pareja contra Strickland, una revancha entre ambos sería ideal para <<la salud>> de la división.
“La realidad es que el campeón es quien toma las decisiones. El campeón tiene voz propia. Y, tal vez, quiera pelear contra Jared [Cannonier] para sacarse aquella primera derrota de encima.
El caso de Israel Adesanya, seguro habrá mucha gente apoyándolo para que tenga una revancha instantánea. Es decir, sigue siendo un caballo de batalla pero Sean Strickland merece la oportunidad de cerrar esa puerta. Se ha ganado ese privilegio mostrando que tiene verdaderas pelotas. Me gustaría que fuese contra Cannonier, sin embargo, creo que Sean Strickland vs. Israel Adesanya 2, es lo que probablemente vamos a ver”.
(Michael Bisping)
Como decíamos, aquel primer combate entre Jared Cannonier y Sean Strickland fue sumamente parejo. Tanto así, que generó opiniones controversiales entre los especialistas. Algunos vieron ganador a “The Killa Gorilla” y otros se inclinaron por “Tarzán”.
En ese aspecto, y teniendo en cuenta que quizás Adesanya se quiere tomar un tiempo libre para recuperarse de sus últimas dos derrotas en tres peleas, puede que el UFC se decante por ese rematch.
Revive el primer duelo entre Strickland y Cannonier: