De la íra, a la lástima. Así parecen haber mutado los sentimientos de Michael Bisping tras su encontronazo con Conor McGregor.
El ex campeón de peso mediano había sido foco de amenazas por parte del irlandés debido a unas “supuestas críticas” de su desempeño como actor (Conor está filmando el remake del clásico “Road House“)
RELACIONADO: NATE DÍAZ SE BURLA DE CONOR MCGREGOR: “¿POR QUÉ AÚN ACTUAS COMO UN PELEADOR?”
Al parecer, quizás con algunas copas de más, Conor quedó disgustado con el trato que se le dio mediáticamente a sus nuevos compromisos y apuntó contra Bisping, a quien incluso amenazó con ir a buscarlo a su casa.
“El nivel de fama que alcanzó Conor McGregor es astronómico y es muy, muy raro en el mundo de las MMA. Estás hablando de una figura que se compara a las grandes estrellas de otros deportes muy populares o del cine. Hay mucha gente que sueña llegar a ese nivel, pero lograrlo es jodidamente raro y complicado. Te diré algo, conozco a algunas personas así [como Conor] y se sienten solos. La fama los alejan. No pueden ir a ninguna parte, no pueden confiar en las personas que tienen al lado, así que no sé si ese es su caso o lo que sea… pero es complejo. No tiene una comunidad pero todavía tiene miles de fanáticos, eso tampoco lo niego”.
(Michael Bisping)
Estas fueron las amenazas que lanzó McGregor sobre Michael Bisping:
¿Se le pasaron las copas a Conor McGregor o quizás las tachas…? El irlandés envía mensajes amenazantes a un Michael Bisping que practicamente no le hizo nada. https://t.co/pSkKAXySyo
— El Rocktagono (@elrocktagono) October 3, 2022
Como vemos, es cierto que no debe ser fácil para ninguna estrella llevar una vida con un perfil tan alto. Más aún, teniendo en cuenta que el irlandés viene de una lesión, no pelea hace un año y, según se rumorea, su vida de excesos puede haberle traído alguna complicación. Para Bisping, Conor necesita refugiarse en su gente más cercana y su familia para no seguir de mal en peor. Pero también puso en duda que realmente le quede gente de confianza a su lado.
RELACIONADO: EL MANAGER DE CONOR MCGREGOR HABLA SOBRE SU REGRESO: “ESTÁ ENTRENANDO COMO UNA BESTIA”
¿Estás de acuerdo con Michael Bisping? ¿Crees que McGregor esté en problemas? Comenta en nuestras redes.