Jake Paul hace su lista de propósitos a cumplir en 2022 y Michael Bisping lo trolea épicamente

El ex campeón de peso mediano de UFC Michael Bisping, lanza una serie de consejos para Jake Paul, luego de que este publicara su lista de metas de 2022.

DESTACADOS:
Michael Bisping, aconseja a Tony Ferguson aceptar su declive. Todos hemos pasado por esto

Paul (5-0 Box) se dirigió a las redes sociales donde lanzó cuatro metas establecidas para el año que arranca.

1 – Comprar la promotora de Mayweather y salvarla de la banca rota.

2 – Contratar a un estilista de pelo para Floyd Mayweather

3 – Tomarme una selfie con Oprah

4 – Ir a un quiropráctico para sanar mi espalda de estar cargando el peso del Boxeo.

Aunque Bisping no fue mencionado por Paul, este quiso enviar un mensaje como hombre de experiencia que es en el mundo de los deportes de combate, claro, con algo de sarcasmo.

Tu meta debería ser buscar credibilidad en el mundo de las peleas.  Eso es lo que hacen los peleadores de verdad. Actualmente tienes cero.

Jake Paul regresó al cuadrilátero hace apenas dos semanas para una revancha con Tyron Woodley. Paul ganó en el sexto asalto por nocaut, con un gancho de derecha, para mucho inexplicable, ya que la defensa de Woodley, estaba increíblemente ausente.

DESTACADOS:
Chael Sonnen, aconseja a nuevos peleadores para buscar exposición y no dinero en el MMA

Bisping, al igual que muchos coinciden que en el momento que Paul enfrente a un boxeador con condiciones, su fin habrá llegado, o bien, ganará credibilidad. Así había hablado antes el Conde, dirigiéndose al YouTuber, luego de la pelea con Woodley.

“Terrible, una pelea absolutamente terrible. Increíblemente mala y por toda la charla y la oportunidad que tuvo Tyron. Y mira, no estoy aquí para hablar una mierda sobre Tyron Woodley. Me cae bien, respeto la carrera que ha tenido y no quiero decir nada que lo haga sentir incómodo cuando lo vea porque lo veré pronto “. Dijo Bisping. “Pero la realidad es que fue una pelea mala para los dos. Hubo muchos abrazos involucrados y, por supuesto, el nocaut fue bueno para Jake Paul. Por supuesto, eso es lo que todo el mundo quiere, pero tiene suerte de que lo consiguió porque creo que si eso se hubiera ido a decisión y ese era el estado de la pelea, nadie quiere ver a ninguno de los dos pelear nunca más “.

Que opinas de las palabras de Michael Bisping. ¿Tiene razón acerca de Jake Paul?

Israel Adesanya envía una dura advertencia a Robert Whittaker: “Esta vez será peor…”

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.