Michael Bisping trata de “tonto” a Kevin Holland por no aprovechar los derribos contra Thompson

El ex campeón de peso medio de UFC, devenido en analista deportivo, Michael Bisping ha cargado las tintas contra Kevin Holland. Especialmente, luego de lo que fue la última derrota del norteamericano ante Thompson en UFC Orlando.

El británico criticó a su colega por pelear de forma desordenada, más para la gente, que pensando en la victoria. Además, le recordó que las MMA son un deporte en el que no se puede prescindir del grappling y menos, de la inteligencia. Recordemos que, en pros del entretenimiento, Holland se rehusó a llevar la pelea en el suelo, incluso cuando llevaba la ventaja.

RELACIONADO: REVIVE TODAS LAS FINALIZACIONES QUE DEJÓ UFC ORLANDO: THOMPSON-HOLLAND

Las duras críticas de Michael Bisping contra Kevin Holland por su forma de pelear:

“No es la primera vez que vemos esta estupidez, entre dos strikers, diciendo <<el primero en intentar un derribo, es un cobarde>>. Pero, ¿adivinen qué? Esto es MMA. La gente utiliza los derribos porque sabe qué está permitido en las reglas y porque es una buena herramienta. Es un concurso de artes marciales mixtas, no de popularidad. Vienen aquí para ganar una pelea. No para hacer otra cosa. Esta fue una de las primeras veces, y tal vez la única vez, que vi a alguien realmente no estar a la altura en una pelea. No tener suficiente Fight IQ.

Kevin Holland tuvo la oportunidad de llevar a su rival al piso varias veces, sin embargo, cedió esa posición para pelear de pie. Creo que simplemente su ego lo superó”.

(Michael Bisping)

Las palabras de Bisping fueron duras, pero lejos de sintetizar una burla, representaron un intento de aconsejar a un peleador que a veces se deja “comer” por el Show.

A favor de Kevin Holland, él mismo había dicho desde el comienzo que venía para divertirse y nada más. Quería una pelea entretenida contra un striker y, por eso, escogió a alguien como el karateca Stephen Thompson para salir del retiro y volver al octágono en la que, quizás, ahora sí fue su última actuación profesional.

Con dos derrotas en fila, y una severa lesión en la mano, no sabemos qué será de la vida de Kevin Holland. Lo cierto es que, como dijo Bisping, deberá renfocar su estilo y actuar con inteligencia para conseguir más victorias…

RELACIONADO: STEPHEN THOMPSON REVELA QUÉ FUE LO QUE LE DIJO KEVIN HOLLAND AL OÍDO DURANTE SU PELEA EN UFC ORLANDO

¿Crees que la crítica de Michael Bisping sobre Stephen Thompson es correcta? Comenta en nuestras redes.