Michael Chandler amenaza con ‘retirar’ a Conor McGregor: “Los fans van a perder las ganas de volver a verlo”

Michael Chandler sigue poniéndole ‘sazón’ a su pelea contra Conor McGregor. No es para menos, sabiendo lo que le costó conseguirla.

Finalmente, el ex campeón de Bellator recibió el visto bueno del irlandés para enfrentarlo en una pelea que, en apariencia, sería el próximo 29 de junio durante el International Fight Week en Las Vegas (Dana White aún no lo ha confirmado).

No obstante, teniendo en cuenta el tiempo que falta, “Iron Mike” ya ha ido calentando la previa y continúa por ese camino: ahora, dijo que le dará una paliza tan grande a Conor, que los fans perderán las ganas de volver a verlo. Fuerte.

“Sí, definitivamente creo que será la última pelea para Conor McGregor. Creo que, después de enfrentarme, no volverá a ser el mismo. Aunque él ya ha perdido varias peleas, creo que realmente no lo hemos visto siendo dominado. Y eso planeo salir a hacer.

Estaba siendo derrotado por (Dustin) Poirier y, como todos sabemos, luego tuvo la lesión. Obviamente, Poirier ya le había ganado la primera pelea pero creo que fue pareja y podría haber regresado mejor. No pasará eso conmigo. Los fanáticos van a perder el interés de verlo, luego de que le haga lo que le voy a hacer el 29 de junio”.

(Michael Chandler)

Luego de lo que fue la temporada 31 de TUF con Conor McGregor (22-6) y Michael Chandler (23-8) como entrenadores, la pelea entre ambos parecía cosa abrochada. Sin embargo, la cosa se ha demorado bastante aunque, a falta de confirmación oficial, todo hace pensar que la vuelta del irlandés a la jaula, tras más de un año de inactividad, será el próximo mes de junio contra el ex Bellator. Aún resta definir, eso sí, en qué división se hará, aunque Conor McGregor anunció que quiere pelear, ¡en peso mediano!.

Lo importante, más allá de todo, es que tendremos el esperado retorno de la máxima estrella que ha dado el deporte. Sabemos que los flashes y la gente acompañarán a Conor como lo han hecho siempre pero aún resta confirmar qué nivel deportivo veremos de parte del irlandés (no gana una pelea desde el 2020 ante Doland Cerrone). Y, sobre todo, si Michael Chandler (racha de dos victorias y tres derrotas en UFC) es capaz de hacerle las cosas que viene prometiendo.

RELACIONADO: Michael Chandler expone ‘la verdadera razón’ por la que Conor McGregor quiere enfrentarlo en peso mediano

¿Y tú, crees que la pelea entre Conor McGregor y Michael Chandler será la última en la carrera del irlandés? Responde en nuestras redes.