Michael Chandler amenaza con quitarle el invicto a Khabib: “Voy a ser tu 29-Chandler”

La presentación de Michael Chandler (22-5) en UFC 257 dejó a todos boquiabiertos. Su increíble KO ante Dan Hooker fue solo una muestra de lo que el ex Bellator es capaz de hacer: incluso, esa finalización, valió con creces la amplia demora en su estreno (firmó en septiembre con la compañía pero recién pudo debutar seis meses después).

Así fue el gran KO de “Iron” Chandler:

Tanta es la confianza que se tiene a sí mismo Michael Chandler que, luego de su primera victoria en los pesos ligeros en UFC, mandó un fuerte mensaje de advertencia al rey de la división: Khabib Nurmagomédov (actualmente con “estatus” de retirado).

“Este es un mensaje para Khabib: pelea conmigo. Te prometo que no voy a ser tu 30-0. Voy a ser tu 29…y Chandler”

 

El peleador nacido en Missouri también aclaró que, pese a que muchos aún piensen que no se merece la chance por el título por su fugaz arribo a UFC, él está preparado:

“Ustedes me escucharon, me encantaría que Khabib regresara. Lo entiendo, no me he ganado el derecho de que él piense que aún no está por encima de mí, pero te prometo que puedo vencer a ese hombre” (Michael Chandler)

Como es de público conocimiento, Khabib se alejó del deporte luego del fallecimiento de su padre en 2020 con un récord de 29-0. Ha derrotado a peleadores de la talla de Conor McGregor, Dustin Poirier, Justin Gaethje , Al Iaquinta , Edson Barboza y Rafael dos Anjos.

Chandler, por su parte, acumula 22 victorias y solo 5 derrotas y ha impuesto su fuerza ante grandes nombres como Benson Henderson, Eddie Álvarez y Pitbull Freire.

¿Tú crees que veremos ese duelo entre Chandler y Khabib? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR