Michael Chandler ‘comparte’ en redes un sentido mensaje tras caerse su pelea con Conor McGregor

Como ya es vox populi a éstas alturas, la pelea de Conor McGregor y Michael Chandler se ha caído. Y, naturalmente, no sólo los fans han quedado tocados ante tan nublado panorama, sino también el propio Chandler.

El ex campeón de Bellator tenía como sueño enfrentar al irlandés en Michael Chandler ‘la pelea de MMA más grande de su carrera’ pero, lamentablemente para él, los rumores finalmente fueron confirmados y todo el UFC 303 sufrió una severa restructuración.

La reestructuración de UFC 303:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

Hace solo unos instantes, a través de Instagram, Michael Chandler salió a compartir un sentido mensaje de una cuenta amiga que, si bien no está firmado de su puño y letra, si parecería expresar todo lo que siente…

“Conor McGregor nunca fue la apuesta segura como oponente, siempre fue la apuesta de mayor riesgo. Quizás, también, la de mayor recompensa. No hay nada bueno o malo en los negocios, sólo se corre riesgo para crecer o permanecer cómodo donde se encuentra. Acepta la incertidumbre. Busca la oportunidad. Tomar riesgos calculados. Eso es lo que Michael Chandler ha hecho”.

(Mensaje de la cuenta @megafitmeals que compartió Michael Chandler)

Si bien, de momento, no hay novedades respecto a qué pasará con la vuelta de Conor, nuevos rumores han comenzado a correr. Ciertas fuentes han especulado con la chance de que el duelo con Chandler se reprograme para UFC 307, en octubre, dado que la lesión que inhabilitó al irlandés no sería tan seria.

Sin embargo, está claro que al menos por ahora eso sirve de poco consuelo para un Michael Chandler que, desde su llegada a UFC, nos había acostumbrado a grandes escenarios: como sus peleas (siempre con Bono de la Noche) ante Dan Hooker, Charles Oliveira, Justin Gaethje, Tony Ferguson y Dustin Poirier.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Michael Chandler tras la decepción por quedar afuera de la estelar de UFC 303, en la que iba a pelear con Conor McGregor? Te leemos en las redes.