Michael Chandler comparte otro críptico mensaje en Twitter ante la nueva ola de rumores sobre UFC 303

Parece que Michael Chandler sigue sin tener un sólo día de paz. Cuando todo hacía pensar que su pelea contra Conor McGregor, por UFC 303, estaba completamente sellada, en los últimos días un viento de tormenta ha comenzando a asomar por las oficinas del UFC.

Los rumores sobre una posible baja del irlandés para el próximo 29 de junio han ido creciendo y, a éstas alturas, para que “Iron Mike” no tiene tan en claro que la pelea estelar del evento en Las Vegas que tanto Conor McGregor como él iban a protagonizar, vaya a llevarse a cabo.

En las últimas horas, Chandler volvió a publicar un críptico mensaje en Twitter que, como mínimo, delata su consternación…

“Dejan que las moscas revoloteen. Sólo lo hacen para justificar sus propias limitaciones. Habrá que avanzar sin tener en cuenta los fracasos anteriores, la oposición futura y a las mentes mediocres actuales que intentarán disuadirte”.

(Michael Chandler)

Así había sido el último UPDATE de Ariel Helwani sobre la salud del UFC 303:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

De momento, sigue sin saberse demasiado, mucho menos las causas que pondrían en duda la presencia de Conor, pero lo cierto es que la preocupación es real. Incluso se habla de que el UFC ya habría empezado a hacer sonar teléfonos para ver con qué figuras de renombres pueden reemplazar al irlandés.

Por supuesto que, tras el sold-out de tickets y con la venta de PPV tan cercana, sería una pérdida masiva para el UFC no poder contar con la vuelta de su máxima estrella como lo habían prometido.

¿Y tú, qué opinas del tweet de Michael Chandler? Te leemos en las redes.