Michael Chandler comparte su predicción para el choque entre Charles Oliveira y Dustin Poirier

El ex peleador de Bellator, y actual figura de lujo de la división de peso ligero de UFC, Michael Chandler, se refirió al próximo choque por el cinturón que se viene entre Charles Oliveira y Dustin Poirier (sería en UFC 269, el 11 de diciembre). Recordemos que “Iron Mike” tuvo esa chance ante el brasileño pero cayó derrotado y, en consecuencia, ahora deberá remar desde más abajo (pelea contra Justin Gaethje el 6 de noviembre).

RELACIONADO: ASÍ RESPONDIÓ JUSTIN GAETHJE A LAS ACUSACIONES DE MICHAEL CHANDLER: “ESTÁ HABLANDO M***”

“Creo que Dustin Poirier va a ganar. Creo que ambos son peleadores completos. También pienso que Oliveira ha demostrado en sus últimas dos peleas, especialmente la pelea contra mí, la fuerzas de sus manos. Es básico y pega fuerte. Golpea más fuerte de lo que pensamos. Obviamente, su lucha siempre ha sido muy buena, pero creo que Dustin Poirier es un poco mejor en todas las áreas. Creo que el cardio de Dustin Poirier es mejor. Creo que la capacidad de Dustin Poirier para lastimarlo y terminar la pelea, como no pude hacer yo, es insuperable. Creo que Dustin Poirier gana esa pelea por finalización en el tercer o cuarto asalto ”, dijo Chandler en The MMA Hour.

La palabra, completa, de Michael Chandler.

Seguramente, por la cabeza de Chandler pasan muchas cosas: entre ellas, el hecho de que estuvo muy cerca de vencer a Oliveira (lo puso en aprietos en el primer asalto) y que, si la historia hubiese sido diferente, hoy podría ser él el que estuviese a las puertas de su primera defensa. Pero, como decíamos, aquello no salió del modo esperado y, en consecuencia, ahora deberá esperar por una chance contra rivales que van en ascenso en esa categoría.

“Después de la derrota, fueron altibajos durante meses, pero hombre, hice las paces con eso y fue una oportunidad increíble que tuve. Y ahora tengo una oportunidad aún mayor de recuperarme de esa derrota. Es al revés: eso solo fue un trampolín para el regreso” (Michael Chandler).

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER RECHAZA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19 Y PONE EN RIESGO SU PELEA CONTRA JUSTIN GAETHJE

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Michael Chandler? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »