Michael Chandler comparte su pronóstico para el duelo entre Islam Makhachev y Charles Oliveira

A poco más de un mes para una de las grandes <<mega-peleas>> que resta en éste 2022, hablamos del duelo entre Charles Oliveira e Islam Makhachev por el título vacante de peso ligero, el mundo de las MMA, ya ha empezado a elegir aficiones y preferencias.

En ese sentido, un peleador que conoce muy bien la división de peso ligero y al propio brasileño es Michael Chandler, que salió a compartir su pronóstico para la batalla por el cetro de peso ligero.

El norteamericano escogió a Charles Oliveira como favorito y hasta consideró “una locura” que los medios pongan más énfasis en Islam que en él…

RELACIONADO: ISLAM MAKHACHEV RESPONDE AL DESAFIO DE MICHAEL CHANDLER Y LO LLAMA “DINERO FÁCIL”

“Creo que Charles se quedará con la victoria. Y, de hecho, pienso que es una locura que Islam sea el favorito. Diría que, fuera de que Charles Oliveira no hizo el peso en la última pelea, lo que obviamente no fue profesional, el tipo se ha visto muy, muy bien arriba de la jaula. Ha finalizado adversarios, ha demostrado que sus manos son pesadas, y ha dejado en claro que sabe cómo recuperarse. Recorrió un largo camino para llegar hasta aquí. Sin dudas, él es nuestro campeón, no técnicamente porque no dio el peso, pero a los ojos de todos el mundo lo es. Creo que saldrá con la mano en alto del duelo ante Islam”.

(Michael Chandler).

Michael Chandler (23-7 MMA) también se permitió repensar su propio futuro en la división de 155 libras y fue optimista respecto a las chances de consagrarse campeón. El ex monarca de Bellator viene de vencer a Tony Ferguson con una gran patada de KO y, pese a que antes cayó frente a rivales duros como el propio Oliveira o Justin Gaethje, el próximo 12 de noviembre en UFC 281 tendrá una “oportunidad de oro” de volver a sellar su candidatura con su duelo ante Dustin Poirier. Sin dudas, hablamos de la “creme de la creme” del peso ligero.

“Todavía tengo la mira puesta en convertirme en campeón. Creo que venceré a Dustin (Poirier) el próximo 12 de noviembre y, si lo hago, seré el siguiente en la fila. Si todo sale como quiero, pelearé contra el  ganador de Islam-Oliveira, el primer trimestre del próximo año o el verano del próximo año. Siempre que esa pelea se materialice, seré campeón de UFC”.

(Michael Chandler).

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER HABLA DE LA RIVALIDAD QUE HA CREADO CON DUSTIN POIRIER

¿Estás de acuerdo con la predicción de Michael Chandler, crees que Oliviera salga con la mano en alto? Comenta en nuestras redes.