Michael Chandler está interesado en subir a peso welter y ya tiene en mente una súper pelea

Desde que llegó a UFC proveniente de Bellator, el norteamericano Michael Chandler (22-7 MMA) ha pisado con fuerza en la organización. Venció a Dan Hooker en su debut, con un espectacular KO (UFC 257); tuvo una chance, directa, por el cinturón de peso ligero ante Charles Oliveira (cayó derrotado en UFC 262) y protagonizó “la pelea del año” contra Justin Gaethje (UFC 268). Evidentemente, ya se ha hecho todo un nombre en la promotora comandada por Dana White.

RELACIONADO: ASÍ RESPONDIÓ JUSTIN GAETHJE A LAS ACUSACIONES DE MICHAEL CHANDLER: “ESTÁ HABLANDO M***”

Y, ahora, el guerrero de 33 años anunció que tiene otro gran “plan” en mente: le gustaría enfrentar a Nate Díaz en la división de peso wélter.

“Nadie me ha hablado nunca de pelear con Nate Diaz. Pero por alguna razón, pienso: ‘Nate y yo probablemente deberíamos compartir el octágono en algún momento’. Y obviamente su contrato está llegando al final. Sé que está buscando pelear contra Poirier, esa es la pelea que dijo que quería. Pero luego llamó a UFC y UFC dijo que Poirier apesta. Pero sí, incluiría el nombre de Nate Diaz en mi sombrero. Y me encantaría pelear con él en 170 [libras] en lugar de 155: eso también te lo aseguro” (Michael Chandler).

Si bien una pelea entre Michael Chandler y Nate Díaz sería interesante por el ritmo violento y frenético de ambos, lo cierto es que -de momento- parece poco probable: el norteamericano, aunque lanzó guiños a UFC sobre su renovación, aún está a una pelea de terminar el contrato. Y Chandler, en cambio, viene de pelear hace muy poco contra Gaethje y, seguramente, demorará unas 8 o 10 semanas en volver a la actividad. Pero, de cualquier modo, la idea de tenerlos a ambos arriba de la jaula y, encima, en una división con tanto KO como las 170 libras sería algo que UFC debería analizar.

Nate Díaz, el escogido por Michael Chandler:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nate Diaz (@natediaz209)

RELACIONADO: VIDEO I ASÍ FUE COMO MICHAEL CHANDLER LE EXPLICÓ A SU HIJO POR QUÉ SU ROSTRO QUEDÓ IRRECONOCIBLE

¿Y tú, qué opinas de un choque Díaz-Chandler en peso wélter? ¿Te gustaría verlos? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »