Michael Chandler cree que Conor McGregor está intentando evitarlo: “Busca un rival más fácil…”

Michael Chandler (23-8) se ha mostrado muy paciente en beneficio de obtener una mega-pelea contra Conor McGregor (22-6). Pero todo tiene un límite.

Después de que ambos se enfrentaran como entrenadores en la temporada 31 de “The Ultimate Fighter” a principios de este año, todo hacía pensar que la pelea entre los dos era cosa cerrada. Sin embargo, ese duelo ha venido dilatandose y, aunque suena para UFC 300, tampoco ha sido confirmado por ninguna autoridad.

En su lugar, otros nombres han comenzando a llover para ir contra Conor, como Nate Díaz, y justamente sobre eso se ha pronunciado el norteamericano que, a estas alturas, piensa que el irlandés está tratando de evitarlo…

“Creo que, ahora mismo, Conor sólo está tratando de ganar tiempo. Quiero decir, si fueras él, ¿realmente te  gustaría esperar el mayor tiempo posible para pelear contra un tipo como yo, que es un verdadero atleta, o preferirías decir ‘Al diablo, voy a buscar una pelea más fácil?’. Conor podría escoger un cierre de trilogía con Nate Díaz, o una pelea contra un ex campeón como Tony Ferguson. Puede encontrar una pelea mucho más fácil que conmigo y parece que eso está haciendo.

Obviamente, sería una mala noticia para todos, si Conor no tuviera ésta pelea conmigo luego de todo lo que hicimos en TUF 31. Pero sabemos que Conor puede intentar regresar y actuar como si él dirigiera el espectáculo y decir: ‘Quiero pelear con este tipo, quiero pelear con ese otro’. Si estuviera en esa posición o si fuera su manager, yo haría lo mismo. Porque, enfrentarme a mí, no es la decisión más inteligente ni la pelea más fácil del mundo”.

(Michael Chandler)

Está claro que, a nivel competencia, Michael Chandler (23-8) parece estar un escalón por arriba de Tony Ferguson (25-10) y Nate Díaz (21-13) ahora mismo. De hecho, “Iron Mike” ya venció al “Cucuy” hace unos meses, en UFC 274, con una terrible patada a la cabeza. Con respecto a Nate Díaz, éste también venció a Tony pero sus últimos registros no han sido del todo buenos y, además, viene de una larga inactividad (tuvo apenas una pelea en boxeo contra Jake Paul).

Como decíamos, Michael Chandler ha enfrentando a los mejores y les ha plantado cara: como a Justin Gaethje, Charles Oliveira o Dustin Poirier. Es cierto que también perdió varias de esas peleas, pero mostrando un nivel de competencia mucho más alto.

Nate Díaz y Tony Ferguson, los rivales que también “suenan” para Conor McGregor:

RELACIONADO: Todo lo que ‘sabemos’, ‘esperamos’ y ‘queremos’ de UFC 300 hasta el momento

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Michael Chandler? ¿Crees, realmente, que Conor McGregor está buscando una pelea más fácil? Responde en nuestras redes.