Michael Chandler, de agente libre al sueño de pelear con McGregor: “Acabo con él en dos minutos…”

Los contratos son como los peleadores: algunos se caen, otros se levantan; unos se retiran, y otros se promueven. Veamos, si no, el caso de Michael Chandler: recientemente, tras su espectacular victoria frente a Henderson, se ha dado a conocer que el peleador de peso ligero y oriundo de Missouri se ha transformado en “agente libre” ya que su vínculo con la compañía Bellator ha expirado.

“No hay dudas de que Bellator es una asombrosa compañía en la que he dejado sangre, sudor y lágrimas durante el tiempo que he luchador allí. Siempre se han preocupado por mí y yo por ellos, tanto en la promoción como en otros aspectos. Ha sido todo un viaje”, declaró Chandler en conferencia de prensa y agregó “si bien aún tenemos un periodo corto de exclusividad, como en cualquier contrato, mi teléfono está abierto para todas las ofertas”.

Se abren, así, todo tipo de oportunidades para un Chandler que acumula un record de 21-5 MMA, 18-5 dentro de Bellator. Pero, sin dudas, de entre todas las alternativas que se presentan en el horizonte, hay una de ellas que le quita el sueño y ya está dando que hablar: la ilusión de una pelea contra Conor McGregor.

“La verdad es que soy un admirador de Conor, siempre amé lo que ha hecho por este deporte. De todas maneras, yo creo que él no es tan bueno como cree que es, pero sí es mejor de lo que los demás creen, ¿sabes? Si todos creyéramos en nosotros mismos, como él cree en sus capacidades todo sería mejor. Esa es la clave de Conor. Igualmente pienso que, si la pelea se da, acabo con él en dos minutos”, declaró Chandler.

A la edad de 34 años, Chandler cree que está en su mejor momento de lucha y, de hecho, dejó en claro que tendría un plan de juego muy sencillo si alguna vez se enfrentara a McGregor.

Sería similar a lo que hizo Nate Diaz. Agotarlo, golpearlo con dureza. Conor tiene esa mano izquierda furtiva, fuerte, gruesa y dura que lanza, y es recta. Evitas eso, lo desgastas un poco, le haces ver a Jesús.

¿Habrá respuesta de Conor? Y, sobre todo, ¿habrá pelea?.

Escrito por: Guillermo Foti.

Categorías
BellatorMMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR