Michael Chandler detalla por qué lo entusiasma ‘aún más’ enfrentar a Conor McGregor en 185 libras

Michael Chandler (23-8) sigue sin retroceder ni un paso respecto a su mega-pelea contra Conor McGregor (22-6).

Ahora que el astro irlandés ha salido a confirmar, en la Noche de Año Viejo, que estará volviendo a la jaula en el mes de la International Fight Week (29 de junio) para enfrentar a Michael Chandler, ¡pero en peso mediano!, el ex campeón de Bellator ha salido a redoblar la apuesta.

De hecho, “Iron Mike” (natural del peso pluma y ligero) hasta se mostró entusiasmado de poder enfrentar a la versión más salvaje y peligrosa de Conor McGregor, en la categoría de los medianos, y recordó quién de los dos viene de categorías aún más livianas…

El anuncio de Conor McGregor:

La respuesta de Michael Chandler:

El “palito” de Chandler para McGregor:

“No olviden quién era, realmente, un peso pluma natural que comenzó su carrera en UFC peleando sólo contra pesos gallo seleccionados”.

(Michael Chandler)

Habrá que ver, entonces, si se mantiene ésta historia de hacer la pelea entre Conor McGregor y Michael Chandler en peso mediano. Aunque suene divertido tener ambos guerreros en un tamaño XXL, la realidad es que ninguno se ha acercado, jamás, a ese peso. El irlandés apenas tuvo un par de peleas en la división wélter pero, prácticamente, su mejor versión fue en peso pluma. Algo similar a lo de Michael Chandler, que compitió en 145 y 155 libras en Bellator.

En fin, lo importante es que, en un peso u otro, podremos ver el regreso de Conor McGregor a la acción el 29 de junio de 2024 en Las Vegas. Eso, sí, será GIGANTE.

RELACIONADO: Todo lo que ‘sabemos’, ‘esperamos’ y ‘queremos’ de UFC 300 hasta el momento

¿Y tú, qué opinas de la respuesta de Michael Chandler a Conor McGregor? Participa en nuestras redes.