Michael Chandler habla sobre la rivalidad que ha creado con Dustin Poirier: “Está sediento, pero no es mi estilo”

Michael Chandler (23-7 /#5) y Dustin Poirier (28-7-1 /#2) son dos de los pocos peleadores del Top 5 de peso ligero de UFC que aún no tienen una pelea pactada.

Si a ese dato, le sumamos que su última aparición en público casi los muestra, a ambos, tomándose a golpes, no hace falta hacer “muchas cuentas” para darse cuenta de que allí hay una rivalidad interesante para ser explotada.

RELACIONADO: BENEIL DARIUSH OFRECE AYUDA A TONY FERGUSON Y EXPLICA POR QUÉ NECESITA DE UN BUEN ENTRENADOR

A propósito de todos estos asuntos, el ex campeón de Bellator, Michael Chandler, habló sobre todo lo sucedido con Poirier y también expresó su opinión sobre una posible pelea contra él:

“En estos momentos, Dustin Poirier y yo somos los únicos grandes nombres del peso ligero que no tienen una pelea pactada así que… No es ningún secreto que él y yo hemos tenido éste incidente en UFC 276, y fuimos separados. Por otra parte, como te decía, Beneil Dariush acaba de obtener una pelea; obviamente Islam y Charles también se estarán enfrentando; Justin Gaethje está fuera con una cirugía de nariz y acabo de pelear con él. Como vemos, todos tienen una pelea… menos nosotros. Eso sin contar que todos llamaron a Conor McGregor. Personalmente, yo también lo desafíe pero de manera respetuosa. Le dije: ‘Oye, Conor, cuando estés listo para volver, cuando la pierna esté 100% curada, hagámoslo’. Todos sabemos que el deporte de las artes marciales mixtas es mejor con Conor McGregor en él. Pero necesitamos ver a un Conor McGregor saludable dentro del octágono.

En fin, todo ésto nos lleva a lo que te decía, quizás Dustin (Poirier) está sediento de una pelea y, por eso, está buscando agitar las aguas de esa manera. Pero ese no es mi estilo…”.

(Michael Chandler).

 

“En UFC 276, yo solo estaba caminando con mi hermosa esposa hasta los asientos cuando, los guardias de seguridad, se acercaron y nos enviaron a otro lugar. Pensé que era raro, pero no le di importancia. Y, de pronto, escuché a ésta persona, lanzar un veneno muy vil en mi dirección. No sabía si me lo estaba tirando a mí o no. Pero, cuando miro hacia arriba, Dustin Poirier me estaba señalando. Obviamente, lo ha hecho porque está listo para pelear, tiene demasiada sed. Pero no creo que esa sea la forma de hacerlo, no voy a entrar en una pelea física, en un foro público y menos con mi mujer ahí. Si crees que esa es la forma en que vas a pelear conmigo, es justamente todo lo contrario. En su mente tiene algo en contra mío, por así decirlo, y será mucho más fácil noquearlo cada vez que se pase de la raya si él y yo entramos al octágono. Pero no he perdido un minuto de sueño pensando en Dustin Poirier ni lo haré hasta que se anuncie una pelea”.

(Michael Chandler).

Así había sido el cruce entre Chandler y Poirier en la gala de UFC 276 (ambos fueron como invitados):

 

Michael Chandler revela cómo imagina que sería un combate contra Dustin Poirier:

“Sería divertido para ustedes los fans, sería divertido para mí, sería divertido para él… pero no sería divertido para mi esposa (risas). Pero creo que él y yo estamos cortados por la misma tijera. Dejando a un lado todos los ataques personales, dejando a un lado todas las venganzas, lo respeto como peleador y sé que él me respeta”.

(Michael Chandler).

Si bien Dustin Poirier todavía no se ha pronunciado en redes sobre los dichos de Michael Chandler, sí hizo saber su palabra a través de Steven Marrocco de MMA Fighting, que lo interrogó sobre el asunto y recibió esta respuesta vía mensaje de texto privado:

“El chico dorado probablemente sepa más que yo”.

(Dustin Poirier).

RELACIONADO: KHABIB ESTALLA CONTRA TONY FERGUSON POR HABERLO LLAMADO COBARDE: “ENFÓCATE EN LO TUYO ESTÚPIDO”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Michael Chandler y de una potencial pelea contra Dustin Poirier? Comenta en nuestras redes.

Translate »