Michael Chandler sobre una pelea contra Justin Gaethje: “Sería una pelea a la antigua…”

Hace solo unos días, desde éste mismo medio, nos hacíamos eco de las palabras de Eddie Álvarez: el ex campeón de peso ligero de Bellator y UFC, había aconsejado a Michael Chandler mantenerse “alejado” de Justin Gaethje ya que podría ser “un rival terrible” para él (recordemos que Álvarez conoce a los dos y, de hecho, supo derrotar a ambos).

RELACIONADO: EDDIE ÁLVAREZ EXPLICA POR QUÉ JUSTIN GAETHJE SERÍA UN RIVAL “TERRIBLE” PARA MICHAEL CHANDLER

Sin embargo parece que, a fin de cuentas, Michael Chandler (22-6 MMA) es un hombre que no se deja guiar tanto por las advertencias como por los impulsos y la adrenalina: el ex campeón de Bellator, que acumula un triunfo y una derrota desde su llegada a UFC del año pasado, salió a hablar con entusiasmo sobre la posibilidad de enfrentar, precisamente, a Gaethje (22-3 MMA)…

“Creo que Gaethje-Chandler es probablemente la pelea que más desean ver los fanáticos de todo el mundo en éste momento. Creo que tanto él quiere convertirse en parte de mis highlights como yo en parte de los suyos, sería una pelea a la antigua, con pasiones, furia de por medio. Así es como estamos conectados”, dijo Chandler.

La palabra, completa, de Michael Chandler con Damon Martin:

Recordemos que Michael Chandler ya había manifestado, tiempo atrás, sus ganas de dirimir contra Justin Gaethje quién de los dos es el tipo “más violento de UFC“. Ahora, volvió a dejar en claro que no tiene miedo de arriesgar su récord (una nueva derrota lo dejaría mal parado) y que, en cambio, él simplemente apunta a pelear y derrotar a los mejores de la división:

“Todo lo que sé, es que los cinco primeros en el peso ligero de UFC tienen muchísimo talento. Simplemente tiene sentido ir contra cualquiera de esa línea. La gente querrá verlo. Justin Gaethje ha estado siempre en mis conversaciones. Es decir, siempre que hablo con UFC, él está en nuestra lengua. Todavía no se ha dado por muchas razones, pero es solo eso”, agregó Chandler.

Por último, el “Iron Mike” -que viene de perder la chance del colocarse el cinturón de peso ligero ante Charles Oliveira– también se refirió a las palabras de Eddie Álvarez. Como apuntamos al comienzo de la nota, EA sugirió que Gaethje sería un mal enfrentamiento para él. Chandler, con mucho humor, contestó de ésta manera:

“Les diré esto: si Eddie Álvarez pudo vencer a Justin Gaethje, definitivamente yo puedo vencerlo también. No solo le daré un TKO. Creo que dejaré inconsciente a Justin Gaethje. Mantendré un ritmo alto como lo hizo Eddie. Será una pelea muy divertida. Es una pelea que la gente quiere ver” (Michael Chandler).

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER QUIERE ENFRENTAR A JUSTIN GAETHJE Y DEFINIR QUIÉN ES EL TIPO MÁS VIOLENTO DE UFC

A Dana White, le gusta la idea de tener a ambos arriba del octágono:

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Michael Chandler? ¿Te gustaría verlo enfrentar a Justin Gaethje? Responde en nuestras redes sociales y cuéntanos quién es tu favorito para esa batalla.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »