Michael Chandler no quiere ser comparado con Ben Askren: “Era un perro que ladraba, no mordía”

Michael Chandler no es el primer campeón de Bellator en cambiar de organización a UFC y seguramente no será el último.

Entre las adquisiciones más notables en la historia de UFC, podemos hablar de Eddie Alvarez y Ben Askren, ambos hombres que tienen conexiones con Chandler. Sin embargo, el nivel de éxito de cada uno es diferente.

De los peleadores de Bellator que han llegado a UFC, solo  Álvarez ha sido el único en irse de Bellator y capturar el oro de UFC. Askren, es uno de los casos más raros que realmente no dejó una gran huella dentro de UFC. Pero tanto Chandler como Askren, crearon grandes expectativas cuando salieron de Bellator a UFC

“Escuchen, estoy muy al tanto de las peleas de Ben en el UFC, su paso por el UFC”, dijo Chandler durante el día de prensa de UFC 257 (h / t The Body Lock). “Soy muy consciente de que parecía ser más ladrador de lo que mordía en su carrera en UFC, supongo, yendo 1-2. Pero puedo garantizar que en este momento Ben Askren recuesta la cabeza en la almohada por la noche y duerme como un bebé sabiendo que vino a UFC, dio su mejor paso adelante, se quedó corto un par de veces.

“Queda por ver cuál será la historia de Michael Chandler. Creo que será muy diferente al de Ben. Eso no me hace mejor ni peor que él. Es un querido amigo mío, como un hermano mayor para mí. Entonces veremos cómo se cuenta la historia. Hay mucha gente que me compara con Ben Askren, lo cual, está la conexión con Mizzou, la amistad que tenemos. Veremos.”

El sábado 23 de enero en UFC 257, el tres veces campeón de peso ligero de Bellator, Michael Chandler, hace su tan esperado debut en UFC. Su primer combate será en contra del “Hangman” de Nueva Zelanda, Dan Hooker.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR