Michael Chandler ‘pasa’ de Conor McGregor y pone sus ojos en un nuevo rival

Parece que, finalmente, Michael Chandler ha comenzado a buscar un ‘plan B‘ para su próxima pelea.

Durante el último año y medio, el norteamericano ha lucido obsesionado con enfrentar a Conor McGregor pero, por una razón u otra, ese duelo se ha ido postergando (el irlandés se bajó de UFC 303 por lesión) y,  ahora, el ex campeón de Bellator habría depositado sus ojos en nuevo rival: Nate Díaz.

“Siéntate Ron (a un fan), tengo una mejor idea: por qué no peleamos con Nate Díaz, como dos hombres de verdad, mientras Conor sigue esperando sentado en su Yate”.

(Michael Chandler).

Recordemos que, actualmente, Nate Díaz se encuentra abocado a las exhibiciones de boxeo. Ya enfrentó a Jake Paul con derrota y, hace unos días, acaba de vencer a Jorge Masvidal en un show desde Anaheim.

El Chico Malo de Stockton se marchó del UFC con la carta de libertad en 2022, tras vencer a Tony Ferguson en UFC 279, pero es cierto que no cerró las puertas del todo a un posible retorno a la compañía que lo vio ‘volverse una estrella’.

Díaz ya coqueteó anteriormente con un posible enfrentamiento ante Dustin Poirier y, quién sabe, si los planetas se alinean quizás lo tengamos enfrentando a Michael Chandler. Un premio consuelo, pero con varios ceros en el cheque, para ‘Iron Mike‘ si es que Conor sigue postergando su vuelta.

¿Y tú, qué opinas de una posible pelea en el UFC entre Michael Chandler y Nate Díaz? Te leemos en los comentarios.