Michael Chandler reacciona a la confirmación de su duelo con Conor McGregor: “No lo dudé ni un segundo…”

Por fin Michael Chandler puede descansar o, mejor dicho entrenar, en paz: su pelea contra Conor McGregor ya es oficial.

En efecto, el ex campeón de Bellator había peregrinado por más de un año por ese combate y, aunque al principio las cosas parecían demoradas, finalmente hubo acuerdo. Ambos se enfrentarán el próximo 29 de junio en UFC 302.

A propósito de las constantes dilaciones y de los temores a que el irlandés continuara aplazando su regreso, “Iron Mike” rompió el silencio y dijo lo siguiente:

“Nunca dudé, ni un segundo, que la pelea con Conor (McGregor) iba a concretarse. A diferencia de muchos de ustedes (risas), yo siempre tuve garantías. Yambos hemos pasado momentos altos, momentos bajos, pero el trabajo duro al final da sus frutos, solo hay que estar ahí para recogerlo. No es que la gente no haga lo correcto: es que no lo hacen durante el tiempo suficiente. No se trata de ti. No se trata de tu línea de tiempo, no se trata de lo que quieres. A veces solo se trata de hacer lo que hay que hacer con fe y entusiasmo para seguir adelante constantemente. Ahí es donde está la belleza de la vida. Hazlo hoy, te veré en la cima”.

(Michael Chandler)

La pelea del próximo 29 de junio, en Las Vegas, será a cinco asaltos y en la división de peso wélter. Es cierto que Chandler casi no tiene experiencia compitiendo en 170 libras (Conor ha enfrentado a Nate Díaz en esa categoría) pero todo sea por brindar el Show para los fans.

Además, si bien en un momento se había especulado con la chance de que la vuelta de Conor fuese sólo a tres asaltos dados que viene de una dura lesión (se fracturó el tobillo en su última pelea ante Dustin Poirier), finalmente sí será a 25 minutos.

¡Se nos viene un momento cumbre para el MMA, con el gran retorno de su hijo pródigo y justo contra Michael Chandler, para sellar la rivalidad de TUF 31!.

¿Y tú, quién crees que se quedará con la victoria? Responde en nuestras redes.