Michael Chandler responde al llamado de Tony Ferguson: “Reza por un réferi con piedad”

Michael Chandler, responde al llamado de Tony Ferguson después de que ‘El Cucuy’ lo acusara de retrasar una próxima paliza.

RELACIONADO:
Tony Ferguson hace un llamado a Conor McGregor: ¿Dónde estás McPollo

Ferguson (25-6 MMA), ex campeón interino de peso ligero de UFC, no ha competido desde que sufrió una derrota por decisión ante Beneil Dariush en el evento UFC 262 en mayo.

Esa fue la tercera derrota al hilo de Tony y muchos expertos pidieron su retiro. Ferguson de 34 años contraatacó de inmediato, y asegura estar lejos del retiro. Desde entonces, comenzó una campaña llamando los nombres de Michael Chandler y Conor McGregor.

“Todavía no ha terminado, Mcgavin ‘… Tal y como yo lo veo … Apenas empiezo”. – Ferguson dijo después de UFC 262, citando una línea de la película de comedia Happy Gilmore. “¡Retírate y dale un respiro a estos MF !? No, no lo creo. No es mi tiempo … Ahora estoy hambriento “.

En su ultimo intento por provocar a Chandler, Ferguson acusó al ex campeón de Bellator de retrasar, lo que asegura será una paliza.

¡¡¡Ahí está mi perra !!! @MikeChandlerMMA The Brass @danawhite @ufc transmitió su mensaje diciendo que estaría listo para mí en abril / junio. Parece que estás tratando de retrasar ese una golpiza que te debo por cortar en la fila muchacho – Es la temporada de lucha libre MF, hazte hombre – Champ ”- publicó Ferguson en Twitter.

Así contestó Chandler al llamado de Tony Ferguson:

Oh Tony. Solo hay grupo de peleadores que realmente respeto … tú eres uno de ellos. Solo por su carrera, no por tu estatura o su estado actual en la división. Te ganaré de campana en campana. Reza por un referi con misericordia. Veremos si ocurre esta pelea.

Michael Chandler (22-7) compitió recientemente en el evento UFC 268 de noviembre, donde sufrió su segunda derrota consecutiva ante Justin Gaethje.

Cartelera UFC 271: Israel Adesanya vs Robert Whittaker 2

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »