Michael Chandler, revela el rival ideal para su debut en caso de llegar a UFC

El ex campeón de peso ligero de Bellator y actual agente libre Michael Chandler ha insinuado una posible pelea de UFC contra Dustin Poirier.

Chandler terminó recientemente su contrato con Bellator con una impresionante victoria por KO sobre el ex campeón de peso ligero de UFC Benson Henderson en la última pelea de su contrato.

Chandler, ha dejado en claro que tiene la intención de probar el mercado de la agencia libre y se maneja la posibilidad de su llegada a UFC o la organización asiática ONE Championship. De hecho, el presidente de UFC, Dana White, confirmó recientemente que tiene la intención de sentarse y hablar con Chandler.

Los fanáticos han estado en las redes sociales últimamente presionando para que Chandler firme con UFC, donde tendría muchos nuevos e interesantes oponentes. Uno de ellos, para su debut es Dustin Poirier, el ex campeón interino de peso ligero de UFC. Poirier viene de una gran victoria sobre Dan Hooker en su última salida y sería el oponente perfecto para darle la bienvenida a Chandler en UFC.

RELACIONADA: MICHAEL CHANDLER TIENE EN METE RIVALES PARA UFC

De hecho, Chandler ha insinuado que esa sería una pelea ideal para su probable llegada a UFC, así lo manifestó vía Twitter recientemente, en donde muestra un “gif”, con un diamante girando.

Amigo, el público seguro quiere que suceda.

Por mucho tiempo los fans han deseado la llegada de Chandler a UFC. Durante la última década, ha sido uno de los mejores pesos ligeros fuera de UFC. Chandler es tres veces campeón de peso ligero de Bellator y tiene victorias notables sobre Henderson y dos memorables batallas con, Eddie Alvarez y Patricky Pitbull. Chandler, quien ostenta récord de 21-5 en su carrera, tiene 34 años, yes el “ahora o nunca” para llegar a UFC.