Un sincero Michael Chandler revela qué es lo que le asusta al enfrentar a Dustin Poirier

El ex campeón de peso ligero de Bellator y contendiente al cinturón de UFC, Michael Chandler sabe que no tendrá una pelea nada fácil contra Dustin Poirier (se enfrentan en UFC 281 el 12 de noviembre).

Tanto ha llamado a la jaula del lobo, que finalmente la puerta se abrió y, del otro lado, se encuentra un Poirier hambriento que quiere volver a mostrar sus aspiraciones al campeonato (los dos han perdido ese tren contra Charles Oliveira en el pasado).

Sin embargo, no por ser valiente “Iron Mike” es temerario. Recientemente, Chandler confesó que es lo que más le asusta de enfrentar al “Diamante” y sus sensaciones son las de todos… recibir el castigo de Poirier con esos guantes pequeños, no tiene nada de halagador.

RELACIONADO: ASÍ FUE EL DIVERTIDO Y PICANTE CAREO ENTRE DUSTIN POIRIER Y MICHAEL CHANDLER EN EL PROGRAMA DE DC

“Puedo decirte esto, el tipo tiene un mentón fuerte, una gran guardia, es zurdo, alto, da golpes como racimos, posee un excelente juego de pies y una gran defensa. Además, si te agarra bien, con esos guantes de cuatro onzas, estás frito. He peleado con gente que lo conoce de su campamento, y me hablan de lo bueno que es. Tiene 28 peleas, aquí, es decir, el tipo ha estado desde siempre. Los dos somos muchachos que hemos estado en este juego durante mucho tiempo, la última pelea fue la última pelea y esta pelea será algo completamente nuevo.

Entonces, sabes que me gusta mezclar, hacer un buen plan de pelea y tener todo controlado. Que gane el mejor. Esto es una batalla, mentiría si dijera que no me asusta el poder que tiene, pero eso es lo que me emociona de mi trabajo. Cada vez que entramos en el octágono es una oportunidad aterradora, y eso es lo que me despierta temprano en la mañana..”.

(Michael Chandler)

Como vemos, Chandler deberá planear una buena estrategia de juego si no quiere sufrir más de la cuenta como la ha hecho contra Justin Gaethje y otros rivales. Aquí recibir castigo puede ser la perdición.

Por el lado de su oponente, Dustin es uno de los mejores boxeadores de las 155 libras y nunca ha perdido dos peleas seguidas en su carrera y tampoco planea hacerlo ahora.

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER HABLA SOBRE SU RIVALIDAD CON DUSTIN POIRIER

¿Crees que Michael Chandler podrá descifrar el juego para superar a Dustin Poirier? Comenta en nuestras redes.