Conor McGregor y Michael Chandler rompen el silencio tras la cancelación de su conferencia de prensa rumbo a UFC 303

La cancelación de la conferencia de prensa que tenían programada Conor McGregor y Michael Chander como parte de UFC 303 para este lunes 03 de junio continúa dando de qué hablar.

Ambos peleadores iban a desembarcar en Dublín, Irlanda, la ciudad natal de Conor para comenzar a vender la que será una de las peleas más esperadas en la historia del MMA sin embargo, por cuestiones de agenda, la cosa debió cancelarse, generando muchas suspicacias.

Afortunadamente tanto Chandler como McGgregor han salido a calmar las aguas con mensajes en redes sociales.

El mensaje de Michael Chandler:

Cómo dijo Martin Luther King Jr.

‘La medida definitiva de un hombre no es su posición en los momentos de comodidad y conveniencia, sino su posición en los momentos de desafío y controversia’. #UFC303

Seguimos avanzando.

Nos vemos en la cima.

(Michael Chandler)

El mensaje de Conor McGregor:

“Con el UFC, decidimos cancelar la conferencia de prensa de hoy debido a una serie de obstáculos fuera de nuestro control. Pido disculpas a mis fans irlandeses y de todo el mundo por las molestias. No puedo esperar para ofrecer el mejor espectáculo de todos los tiempos”.

(Conor McGregor)

En fin, todo sigue en pie para tener una de las peleas que los fans más vienen pidiendo el próximo 29 de junio en Las Vegas. Será en 170 libras, a cinco asaltos y los dos precisan levantar cabeza en lo deportivo. En cuanto al exito comercial, ya está garantizado con entradas agotadas.