Michael Chandler sale en defensa de McGregor: “Quien lo desacredite es un enemigo casual”

El ex campeón de peso ligero de Bellator, Michael Chandler, siempre se ha mostrado respetuoso para con la figura de Conor McGregor. Chandler, no solo ha manifestado en incontables ocasiones su interés de enfrentarlo sino que también ha dejado en claro que el deporte es mejor cuando el irlandés está en el juego.

Ahora, el norteamericano volvió a hacer una enérgica defensa de Conor McGregor: criticó a los “haters” que suelen menospreciar al ex “doble champ” en las redes sociales (especialmente, por su mala racha y por su aparente “bajo nivel” en lucha) y remarcó su capacidad para recuperarse y reaventarse siempre.

RELACIONADO: VIDEO I ASÍ FUE COMO MICHAEL CHANDLER LE EXPLICÓ A SU HIJO POR QUÉ SU ROSTRO QUEDÓ IRRECONOCIBLE

“Su fortaleza mental y su estabilidad dentro del octágono -siempre yendo hacia los límites de la competencia- son algo para admirar. Especialmente, teniendo en cuenta lo elevadas que están las apuestas sobre él y los sentidos, y como todo el mundo suele mirarlo. Es un competidor de un nivel diferente. Y cualquiera que lo desacredite porque ha perdido algunas peleas es simplemente un enemigo casual o un hater de Conor, para ser honesto contigo.” (Michael Chandler)

Por otra parte, Michael Chandler también planteó cuáles sería las diferencias de enfrentar, por ejemplo, a un rival como Conor McGregor en lugar de Justin Gaethje, que se caracteriza más por su violencia y por su buen nivel de lucha (“Iron Mike” viene de caer ante “The Highlight” por decisión unánime en UFC 268). Para Chandler, no es cierto aquel mito de que Conor no sabe desempeñarse en el suelo…

“Son dos enfoques distintos. Pelear contra Conor McGregor sería muy diferente a enfrentar a un tipo como (Justin) Gaethje, al que le encanta atacar. Es mucho más fácil ir contra un rival así que pelear contra un tipo como Conor, al que veces tienes miedo de acercarte o lanzar un puñetazo debido a que sus disparos no se ven venir, y ataca mientras retira la mano. Entonces, definitivamente debes estar concentrado con los golpes que lanzas. Pero lo interesante de Conor es que todo el mundo siempre habla de lo malo que es en la lucha. Pero Chad Mendes lo derribó solo un par de veces. Y también solo lo derribaron un par de veces en la segunda pelea con Nate Díaz. Y él siempre ha sabido mantener la compostura”. (Michael Chandler)

La palabra de Michael Chandler:

RELACIONADO: ASÍ RESPONDIÓ JUSTIN GAETHJE A LAS ACUSACIONES DE MICHAEL CHANDLER: “ESTÁ HABLANDO M***”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Michael Chandler? ¿Crees que tiene razón al decir que Conor tiene “mucho hater” alrededor? ¿Y crees, también, que realmente no es tan malo en “lucha” como la gente piensa? Responde en nuestras redes y cuéntanos si te gustaría ver un duelo Chandler-McGregor.