Michael Chandler da su predicción de cómo finalizará a Charles Olivera: “Se despertará con las luces brillantes”

Michael Chandler (22-5 MMA), ex campeón de peso ligero de Bellator, ha hecho lo que se llama “entrar con el pie derecho” en la UFC. Es decir, ¿cuántos peleadores han conseguido, por ejemplo, estrenarse con un KO tan sorprendente como el suyo ante Dan Hokker?. O, mejor aún, ¿cuántos consiguen una chance por el título con tan pocas peleas encima dentro de la compañía?.

Pelea gratis: Chandler vs Hooker, completa.

“Iron Mike” obtuvo un enorme voto de confianza por parte de Dana White, presidente de la organización, y ahora quiere devolverle la gentileza: el norteamericano estará enfrentando a Charles Oliveira, por el cinturón de peso ligero, el próximo 15 de mayo (UFC 262) y ya se animó a compartir el pronóstico para ese duelo. Su descripción, roza lo poético:

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER VUELVE A PROVOCAR A KHABIB Y REPITE QUE EL RUSO “SE RETIRARÁ 29-CHANDLER”

“Voy a salir a un estadio abarrotado en Houston, Texas, con casi veinte mil estadounidenses pintados de rojo, blanco y azul, coreando mi nombre, apoyándome. Saldré y golpearé en la cara a Charles Oliveira inmediatamente, y él se dará cuenta y sentirá desde el primer intercambio, por la presión que le puse, todo mi poder. Comenzará a dudar de sí mismo. Comenzará a reaccionar de forma exagerada. Se preocupará por sus piernas. Iré también por su cabeza. Su cuerpo. Voy a mezclarlo. Un puñetazo va a aterrizar sobre él, y va a apagar su reloj”, dijo Chandler.

Como vemos, el atleta de 35 años, y oriundo de Missouri, se pintó una verdadera acuarela de cómo va a ser su victoria ante el brasileño, experto en jiu jitsu (es el peleador con más sumisiones en UFC), Charles Oliveira:

“Se despertará con las luces brillantes, y conmigo parado en la parte superior de la jaula a punto de levantar mi mano y el oro de UFC alrededor de mi cintura. Así es como va a ir. Predigo que será en la primera ronda. Luego pronostico un final fenomenal para 2021 y luego vamos a llevar a este bebé (el cinturón) durante un par de años” (Michael Chandler).

Más allá del paisaje que describe Chandler, lo cierto es que la pelea será complicada para ambos lados: Oliveira viene de una racha de ocho victorias en fila, y no pierde desde diciembre de 2017 (ante Paul Felder). Ha sabido reflotar su carrera (recordemos que llegó a acumular ocho derrotas en un lapso de cuatro años) y es uno de los serios candidatos al título. Chandler, si bien ya sabe lo que es ser campeón de peso ligero, deberá volver a demostrar que puede llevar todo lo mostrado en Bellator, a UFC.

La palabra de Chandler:

Pero Chandler, al margen de su confianza, no ignora a su rival ni mucho menos: y, por eso, también tuvo palabras de elogio para con Oliveira…

“Charles es un veterano astuto. Es un tipo que ha estado dentro de ese octágono docenas de veces. Ha estado en el octágono muchas veces. Tiene mucha experiencia. Es genial en el suelo. Ha demostrado estar mejorando en los pies. Es peligroso en todas partes. Esta es una pelea peligrosa. Esta es una pelea emocionante” (Michael Chandler).

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER QUIERE ENFRENTAR A JUSTIN GAETHJE Y DEFINIR QUIÉN ES EL TIPO MÁS VIOLENTO DE UFC

¿Y tú, qué opinas del pronóstico de Michael Chandler para su duelo del 15 de mayo, en UFC 262, ante Charles Oliveira, por el título de peso ligero? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »