‘MVP’ actualiza el estado de sus negociaciones con el UFC pero avisa: “Aún estamos coqueteando…”

Cuando parecía que la llegada del ex Bellator, Michael “Venom” Page, al UFC era todo un hecho, el peleador británico salió a ponerle un freno a ese ’hype’.

No es que “MVP” haya descartado su arribo a la promotora de Dana White sino que la estrella de Inglaterra confesó que aún tiene muchas ofertas en carpeta y que, de momento, no le cierra las puertas a ninguna.

Recordemos que, hace solo unos días, se confirmó la fusión de Bellator con PFL y, a mitad de año, ya se sabía que Michael Page iba a quedar en condición de Agente Libre. Ahora, resta saber entonces cómo jugará ésta mano aunque, desde ya, las cartas son buenas.

“Me gustaría poder decir con certeza que hemos firmado con el UFC, pero aún no está hecho. Honestamente, aún no hemos llegado a ese punto. Todavía hay algunos obstáculos que debemos superar. Pero como dije, estamos coqueteando.

Es difícil decir si ese es mi sueño. A ver: creo que hay peleas de ensueño, y muchas de esas peleas de ensueño aterrizan en UFC, pero no descarto ninguna opción. Cuando me uní por primera vez a las MMA, el objetivo era ir al UFC porque no había otro gran espectáculo que realmente pudiera hacer algo parecido. Con el tiempo, las cosas han cambiado. Es mucho más que solo el nombre de la marca. Pero confío en que las cosas se darán a su debido tiempo”.

(Michael Page)

Michael “Venom” Page tiene récord en MMA de 21 victorias y sólo 2 derrotas. Viene de vencer a Goiti Yamauchi en el crossover entre Bellator y RIZIN pero, además, también protagonizó una gran pelea a nudillo limpio contra Mike Perry en BKFC.

Ahora, el atleta de 36 años, tiene la carta de libertad y son muchos los que sueñan con verlo incorporarse a la división de peso wélter del UFC. De hecho, él mismo confesó que estaba interesado en seguir los pasos de su colega, Michael Chandler, y entrar en la promotora a todo trapo, enfrentando a alguno de los diez primeros. No obstante, aquí el factor dinero será vital, y en ese sentido, hay otras opciones que, aún con menos prestigio, representaría más dinero que el UFC. Asique, veremos qué ocurre.

La foto que disparó los rumores: Michael Page junto a Dana White.

RELACIONAOD: ORIGINALES I Cinco claves a tener en cuenta sobre la compra de Bellator por parte de PFL

¿Y tú, por qué crees que se dilata la llegada de “MVP” a UFC? ¿Crees que todo forma parte de una estrategia de negociación? Responde en nuestras redes.