Tras perder la oportunidad de ser campeón, MVP promete mejorar su lucha y destruir a todos

Desaprovechar la chance de obtener un cinturón y, encima, caer ante tu propia gente, son razones suficientes como para motivar un fuerte cambio de estrategia. Y eso es, justamente, lo que planea hacer Michael “Venom” Page.

El británico no pudo capturar el cinturón interino de peso wélter en la última velada de Bellator Londres (281) y debió ver como el norteamericano Logan Storley (victoria por decisión unánime), se quedaba con todos los premios.

Por eso, como decíamos, “MVP” ya avisó qué cambios tiene en mente para recuperar su mejor forma. Eso sí: también fue crítico sobre su rival, y expresó que la actuación de Storley quedó sobredimensionada.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS BELLATOR 281: LOGAN STORLEY DERROTA A MICHAEL “VENOM” PAGE Y ES NUEVO CAMPEÓN

“Cuanto más rápido llegue a ese nivel de lucha, en el que pueda solucionar los intentos de mis rivales, de anular mi juego, más fuerte seré. Si logro eso, podré ser el verdadero ‘MVP’ la mayor parte de la pelea: y eso es un problema para todos. No me importa qué organización, cuándo ni dónde. Voy a corregir lo que haga falta, y destruir a quien tenga enfrente”.

(Michael Page).

La palabra de “Venom” Page:

A propósito de las críticas que recibió su rival, Logan Storley, tildado por muchos de aburrido y especulador -incluso el presidente de Bellator, Scott Coker, cuestionó su actitud-, Page opinó lo siguiente:

“Creo que hay demasiadas áreas grises en este deporte. Incluso cada juez puede ver algo diferente en una pelea. Definitivamente es algo que se necesita rever: saber qué es lo más importante para puntuar en un combate. Yo vine a ganar y…él a sobrevivir. Entonces, puedo entender las críticas. Personalmente, soy una persona muy exigente. Ha ganado, pero no de manera espectacular. He tenido rivales más duros. La razón por la que lo digo de esa manera es porque físicamente no tengo un moretón, no tengo una llaga, no tengo un dolor. Nada. Ni siquiera se siente como si hubiera tenido una pelea de cinco asaltos. Eso es probablemente lo más frustrante al respecto: perder de una manera en la que sé con certeza que podría pelear este fin de semana y sentirme bien y estar listo para comenzar de nuevo”.

(Michael Page).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Page (@michaelvenompage)

Evidentemente, Michael Page siente que la pelea fue extraña y que se definió por matices que no llegan a decidir, a fin de cuentas, quién fue mejor. Por eso, el londinense ya tomó nota y quiere volver: mejor y más fuerte. Pero, sobre todo, con un curso acelerad de lucha: su cuenta pendiente.

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER REVELA LA GRAVE LESIÓN QUE SUFRIÓ MINUTOS ANTES DE SU PELEA CONTRA TONY FERGUSON

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Michael “Venom” Page? Responde en nuestras redes.