Michel Pereira puede ser mejor conocido por su estilo muy particular de pelear con saltos mortales y marometas mientras pelea, pero su campamento de entrenamiento podría ser aún más extraño.
Pereira, tiene combate programado en UFC Vegas 9, En su ultima salida cayó ante Diego Sánchez a principios de este año.
El brasileño, dice que su campamento de entrenamiento fue extraño ya que sus compañeros de entrenamiento eran animales de granja.
“Entreno cosas nuevas cada vez. Intento conocer diferentes estrategias y diferentes juegos. Para este evento en particular, entrené en una granja con animales ”, dijo Michel Pereira en el día de los medios virtuales. “Así que estaba corriendo con animales. Siempre trato de entrenar en diferentes lugares y conocer cosas diferentes, así que cada vez que entro en el octágono, puedo traer algo nuevo y montar un espectáculo “.
PEREIRA IS FLYING AROUND THE CAGE #UFCVancouver pic.twitter.com/WjLRkWEwiS
— UFC Canada (@UFC_CA) September 15, 2019
Pereira habla de a animales y movimientos diferentes, así que fue más especifico sobre sus inusuales formas de entrenar.
“Me entrené con vacas y trabajé para derribarlas y correr con caballos. Tuve diferentes experiencias con diferentes animales y simplemente traté de trabajar en diferentes estrategias ”, dijo.
Michel Pereira está listo para enfrentar a Zelim Imadaev, y sin duda, es uno de los peleadores más entretenidos en el roster de UFC, con su forma acrobática y diferente de pelear. Actualmente tiene marca de 1-2 dentro del octágono. Debutó con un nocaut sobre Danny Roberts, sin embargo, sufrió una derrota por decisión ante Tristan Connelly y la derrota por DQ (descalificación) ante Sánchez.