Michael “Venom” Page detalla cuál sería la pelea de sus sueños dentro del UFC: “Ya puedo visualizarlo…”

Aún no puso un pie en la jaula del UFC pero, sin embargo, el ex Bellator Michael Page (21-2) ya se permite soñar en grande.

La reciente figura que ha incorporado Dana White a la división de peso wélter, ha hablado sobre qué espera de su estreno del próximo mes de marzo ante Kevin Holland (UFC 299) y, sobre todo, de cuáles son sus objetivos dentro de la promotora.  “MVP” habló de cual es la pelea de sus sueños y reveló de qué manera le gustaría concretarla.

Spoiler Alert: Michael Page ‘fantasea’ con enfrentar a su compatriota Leon Edwards, por el cinturón de las 170 libras, y en “casa”, es decir, Reino Unido.

“Somos peleadores profesionales, siempre estamos listos. Debemos saber aprovechar las oportunidades. Ya puedo visualizarlo. Ya puedo imaginarlo. Ya puedo ver un ‘MVP’ vs. Leon ‘Rocky’ Edwards en el Reino Unido. Es decir, dos grandes peleadores, en suelo británico, por el título. Sería un sueño.

Si miras la ruta de Michael Chandler cuando llegó de Bellator, definitivamente estoy en ese mismo camino. No puede pasar mucho tiempo hasta que llegue mi oportunidad. Estoy aquí, no por mucho tiempo, sino para hacerlo a lo grande. Sólo quiero entrar y generar el mayor ruido posible”.

(Michael Page)

Evidentemente, la figura de Michael Chandler sigue siendo el gran ‘faro’ para los peleadores que llegan de otra promoción como Bellator, al UFC. El norteamericano ganó en su estreno ante Dan Hooker (UFC 257) y, gracias a su apabullante actuación ante un Top Ten, rápidamente logró saltar a una chance por el título. Si bien Chandler no pudo consagrarse campeón ante Charles Oliveira (UFC 262), de allí en más no hizo más que enfrentar a los mejores de su división: desde Dustin Poirier, hasta Tony Ferguson y Justin Gaethje.

Michael Page quiere seguir esos mismos pasos y entrar en el UFC generando mucho ruido. A “Venom” le tocará un debut importante el 9 de marzo contra Kevin Holland y, quién sabe, si logra una victoria lo suficientemente ruidosa, quizás se posicione bien para tener un title shot, teniendo en cuenta de que salvo Belal Muhammad y Shavkat Rakhmonov, no hay muchos otros candidatos para enfrentar a Leon Edwards en esa categoría (ya venció a Kamaru Usman y Colby Covington).

RELACIONADO: Michael Page cree que el UFC debería multar a los atletas que se ‘excedan’ en su trash-talk: “Hay límites”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Michael Page y de la ruta que ha trazado para su estreno en el UFC? Responde en nuestras redes.