Michael ‘Venom’ Page dispara contra Ian Garry: “Con ese nivel, jamás llegará a ser campeón…”

LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 29: Ian Machado Garry of Ireland punches Michael Page of England in a welterweight fight during the UFC 303 event at T-Mobile Arena on June 29, 2024 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC via Getty Images)

No sabemos si habla por despecho, o porque de verdad lo cree así, pero lo cierto es que Michael ‘Venom’ Page ha salido a atizar a su reciente verdugo en UFC 303, Ian Garry.

Ambos peleadores europeos protagonizaron un gran duelo en la cartelera estelar pero la victoria fue, finalmente, para el irlandés que se mostró un poco más “completo” en su juego de herramientas (además de striking, recurrió a la lucha).

Lo cierto es que, lo ajustado del enfrentamiento, dejó sensaciones encontradas que el ex peleador de Bellator analizó de la siguiente manera…

“¿Si tiene nivel de campeón (Ian Garry)? No, para nada. Si el striking que mostró contra mi, es el que planea utilizar contra Leon Edwards, no tiene oportunidad. Además, Shavkat [Rakhmonov] va a matarlo antes, de todos modos. De verdad, hay algunos buenos contendientes dando vueltas por ahí,  que no creo que supere. Sí es cierto que (Ian) se puso un poco más táctico pero demostró fuerza, ni habilidad, ni nada. Pero, quiero mantenerme humilde: él me ganó, asique ni siquiera intento faltarle el respeto. Hizo su trabajo y fue astuto. Pero para mí, independientemente de eso, este juego se trata de salir a ganar: no de arañar victorias”.

(Michael ‘Venom’ Page)

Recordemos que Ian Garry -invicto en MMA- y el campeón de peso wélter Leon Edwards tiene una historia juntos: “The Future” acusó a “Rocky” de echarlo de su Gimnasio por exponerlo en una sesión de sparring. Del otro lado, Leon dijo lo opuesto: que Ian Garry le faltó el respeto a sus colegas y que, encima, perdió en los entrenamientos.

Ahora, el monarca de las 170 libras tiene un duelo pactado en UFC 304 contra Belal Muhammad en la cual veremos si logra volver a defender su corona. Del lado de Garry, pidió por un combate “entre invictos” contra otra estrella de la categoría: Shavkat Rakhmnov. Esa sí sería una gran prueba para quitarle las dudas a Michael Page…y a todos.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Michael Page? Te leemos en las redes.