Michel Pereira quiere enfrentar a Jorge Masvidal debido a unos “problemas” personales

Solo son negocios“. Esa es la típica frase que, generalmente, repiten los peleadores de MMA cuando la prensa hace mención a alguna rivalidad fuera de la jaula…

Sin embargo, en contadas ocasiones, hay cuestiones personales que sí transforman un combate deportivo en una disputa personal y ahí es cuando la cosa realmente se pone picante.

Precisamente, eso es lo que le está pasando a Michel Pereira, con Jorge Masvidal. El peleador brasileño, que acaba de vencer al argentino Santiago Ponzinibbio (UFC Vegas 55) en un combate parejo, expresó que quiere enfrentar al cubano a continuación y hasta reveló los particulares motivos que estarían en juego:

“Es cierto que tengo muchas ganas de pelear con Nate Diaz. Quiero intercambiar bofetadas con él, sería una pelea muy divertida. Tengo muchas ganas de hacerlo, para dar un gran show al público. Pero también tengo muchas ganas de pelear con Jorge Masvidal porque hay unos problemillas que resolver con él.

Él le mandó un emoji, el de las manos así (las junta), como diciendo amén, a mi esposa. No sé por qué se lo mandó a mi esposa y no me lo mandó a mí. Yo quiero entender por qué. Yo no me he cruzado con él para preguntarle, pero quiero entenderlo. Y también lo quiero entender dentro del octágono, claro”

(Michel Pereira).

A decir verdad, más allá del tema personal con Jorge Masvidal y los mensajes a su esposa, Michel Pereira viene de una buena racha que lo pondría en la línea de poder enfrentar a los mejores: el brasileño, que casi fue cortado de la compañía hace unos años, suma cinco victorias en fila, contra algunos de los nombres más difíciles de la organización (Niko Price, Kalinn Williams, Andre Fialho, Zelim Imadaev y Santiago Ponzinibbio). Pereira es un peleador muy entretenido de ver y, por eso, uno de los requisitos que busca es que su rival tenga un estilo similar: que brinde show.

“La pelea que estoy buscando, es contra alguien que tenga las mismas condiciones que yo. Entiendo que hay un momento y un lugar para obtener el dinero. Y el dinero está ahí. Sabemos que vamos a ganar dinero con esto, por eso: ¿te imaginas, yo y Nate Diaz peleando, todo lo que podríamos hacer? El dinero es una consecuencia de tu trabajo, y siempre lo he pensado. Voy a ganar dinero, y creo que este es el momento de montar un espectáculo para los fans”.

(Michel Pereira).

Ya sabemos, entonces, que tanto Jorge Masvidal como Nate Díaz son los dos nombres que tanto quiere Pereira: deberemos estar atentos a ver si alguno de los dos sale a responder la invitación…

Pereira ya había desafiado a Masvidal, por el BMF, el año pasado: ¿tendrá respuesta ahora?.

“Peleemos en diciembre no huyas de mi, quiero ajustar cuentas contigo” (Michel Pereira, a Masvidal hace un año).

¿Y tú, qué opinas de la chance de que Michel Pereira y Jorge Masvidal resuelvan sus asuntos arriba de la jaula? Responde en nuestras redes.