Michel Pereira relata el día que casi se va a los golpes contra Francis Ngannou en un hotel

Michel Pereira (28-11-2 MMA) no para de causar polémica.

El peleador brasileño de peso wélter de UFC había generado revuelo, hace unos días, por exponer una situación que su mujer, había vivido en redes con Jorge Masvidal (por un emoji compartido vía DM). Aunque, finalmente, se supo que todo fue un malentendido, ahora las aguas volvieron a agitarse mediante una confesión que hizo “El Demoledor“.

RELACIONADO: MICHEL PEREIRA QUIERE ENFRENTAR A JORGE MASVIDAL DEBIDO A UNOS “PROBLEMAS” PERSONALES

Pereira relató un episodio que vivió, hace muy poco, al cierre de UFC Vegas 55 y tras su victoria ante Santiago Ponzinibbio, en un hotel con el actual campeón de peso pesado de UFC: Francis Ngannou. Aparentemente, ambos estuvieron peligrosamente cerca de “irse a las manos” cuando Pereira en medio de los festejos y con la música demasiado alta, se tropezó con el africano…

“Recuerdo que estábamos celebrando  mi victoria en el hotel. Nos estábamos divirtiendo mucho, con un poco de música, algo de alcohol, y baile. Pero nuestra habitación, que era muy pequeña, estaba justo al lado de la de Francis Ngannou. Y como las paredes eran muy delgadas, alguien sugirió que fuéramos al pasillo. Inmediatamente salió Ngannou. Mis colegas se miraron entre sí como diciendo: ‘Ey, viene Ngannou’. Entonces él se acerca y nos dice: ‘¿Creen que es posible quedarse dormido con tanto ruido?’. Honestamente, en ese momento me sentí incómodo. Fue después de una pelea dura, me rompieron la nariz, me machacaron las piernas. Estaba de mal humor. A decir verdad, en mi equipo estaban todos borrachos: si empezábamos una pelea, ¿quién me habría ayudado? Todos estaban muy mal. Pero Francis me hizo enojar: ¿por qué simplemente no podía mostrarse amable con nosotros? Tuvo suerte de que estaba lastimado y no podía hacer nada, especialmente con un tipo de este tamaño. Ni siquiera quiero pensar en eso. Sé que es un tipo modesto y agradable, pero ¿por qué no nos dijo cortésmente: ‘Oigan, muchachos, podrían bajar la música…’? No me gustó la forma en que nos habló. Tienes que ser educado con la gente”, expresó Michel Pereira sobre el cruce con Francis Ngannou.

Como vemos, la alegría brasileña parece que fue demasiado para alguien tan serio y metódico como Francis Ngannou que pidió, no de la mejor manera, que apaciguaran la fiesta. A Pereira no le gustó su tono pero, pese a todo, estaba tan lastimado por su pelea anterior, que prefirió dejar pasar la situación. Lo cierto es que “The Predator” es uno de los peleadores más temibles del UFC: es campeón de peso pesado y su pegada ha sido reconocida como la más fuerte del planeta. Quizás, hubiera sido mejor, simplemente pedir un cambio de habitación o bajar el volumen…

RELACIONADO: LA MILLONARIA CIFRA QUE OBTENDRÍA FRANCIS NGANNOU SI ACEPTA PELEAR CONTRA TYSON FURY

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Michel Pereira y su cruce con Francis Ngannou? ¿Tú y tus amigos que hubieran hecho? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »