Michelle Waterson espera pelear con Carla Esparza lo antes posible

Michelle Waterson estaba programada para enfrentar a Carla Esparza el 11 de abril en Portland, Oregon. Pero ahora, como el resto de los peleadores de UFC en carteleras canceladas, ‘Karate Hottie’ se encuentra en el limbo de la incertidumbre.

Waterson afirmó estar en forma y lista para lo que sea. Su deseo es medirse ante Carla Esparza en cuanto las cosas regresen un poco a la normalidad. Por lo tanto, sigue trabajando fuerte desde su casa.

“Espero poder enfrentarla. Realmente no sé qué esperar del futuro cercano, solo sé que me estoy manteniendo en forma. Afortunadamente tengo una casa increíble para pasar la cuarentena y mi esposo es un entrenador maravilloso. Así que solamente entre nosotros dos podemos hacer buenas rutinas de ejercicios y mantenernos en forma, así que me estoy manteniendo en forma y estoy esperando escuchar buenas noticias.”

Tanto Waterson como Esparza han reiterado su interés en enfrentarse lo antes posible. Sin embargo por el momento la prioridad de Dana White y UFC es intentar rescatar UFC 249 y ver qué sucede después. Michelle espera que las cosas vuelvan un poco a la normalidad después del 18 de abril.

“No he escuchado nada, pero ya saben, cualquier cosa puede pasar a estas alturas. Yo sé que Dana está trabajando realmente muy duro. Honestamente creo que su objetivo principal es resolver esta cartelera y hacerla el 18 de abril. Todo lo que había programado antes de eso se queda… simplemente van a tratar de ir llenando los espacios y todo cuando se abran las puertas. Yo simplemente estoy esperando lo mejor, y me estoy preparando para lo peor.”

Relacionado: Carla Esparza felicita a Dana White por sus esfuerzos para retomar los eventos