Miesha Tate espera que Julianna Peña aplaste a Amanda Nunes pero sino, asegura que lo hará ella

Podemos decir que la ex campeona de peso gallo, Miesha Tate está oficialmente de regreso. Y no solo porque volverá a subirse a una jaula luego de cinco años (el sábado estará enfrentando a Marion Reneau en UFC Vegas 31) sino porque, además, volvió con su lengua explosiva. En ese caso, la apuntada fue su archienemiga de siempre: la GOAT Amanda Nunes.

La brasileña, que venció a Tate en UFC 200, estará enfrentando a Julianna Peña el próximo 7 de agosto, y por eso “Cupcake” ya advirtió: si Peña no la “aplasta” será ella quien deberá encargarse de ese trabajo…

RELACIONADO: TRAS CINCO AÑOS DE AUSENCIA, MIESHA TATE HABLA SOBRE SU REGRESO: “VOY A SORPRENDERLOS”

“Realmente quiero que Julianna tenga esta pelea y quiero que ella gane. No seré más que feliz por ella si es capaz de hacer eso. No hay ninguna parte de mí que desee que ella no haga esto para poder tener el final de este cuento de hadas. Pero si ella no vence a Amanda, yo lo haré” (Miesha Tate).

La palabra, completa, de Miesha Tate en conferencia de prensa:

La peleadora de 34 años, también se mostró confiada de cara a su retorno a la máxima competencia: cree que puede vencer a Marion Reneau el sábado y, si todo sale bien, en el corto plazo recuperar el cinturón:

“Lo que será, será. No me importa. Llegaré eventualmente al campeonato. Creo que si Julianna gana, UFC hará una revancha inmediata, lo cual es genial. Tiene un gran estilo, no puedo decir eso lo suficiente. Esa gente alimentada con maíz en Washington, simplemente tenemos algo de duro con nosotros (risas). Estoy emocionado por ella y quiero que lo haga” (Miesha Tate).

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA QUE HAY ALGO QUE LE PREOCUPA SOBRE EL REGRESO DE MIESHA TATE A LA UFC

Recordemos que la última vez que Miesha Tate estuvo arriba de un octágono, fue hace cinco años, el 12 de noviembre de 2016. En ese entonces, Tate peleó contra Raquel Pennington y perdió por decisión unánime. Antes de eso, le había ido aún peor: derrota contra la GOAT Amanda Nunes en UFC 200. Justamente por eso, atacó a la GOAT. Algunas heridas nunca cierran…

Así fue la histórica pelea entre Miesha Tate y Amanda Nunes: aún hay cuentas pendientes.

¿Y tú, qué opinas de las palabras (y el regreso al ruedo) de Miesha Tate? ¿Crees que la norteamericana podrá mostrar su nivel de antes, ese que la llevó a ser campeona de peso gallo de UFC, Strikforce y FCF? ¿Y podrá vencer a Nunes, si le dan la oportunidad? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »