Miesha Tate recibe a su nuevo Bebé, dando a luz en su propia casa

Miesha Tate dio a luz a un bebé sano en su propia casa en Singapur.

Durante la pandemia de coronavirus, hay también noticias positivas, y qué mejor manera que celebrar que el nacimiento de un nuevo niño sano. La estrella de UFC y ONE Championship, Tate, dio la bienvenida a su familia a su segundo Bebé, llegó tan repentinamente que no tuvo tiempo de llegar al hospital.

Ella compartió una foto de su bebé y anunció su nombre en las redes sociales.

 

“¡Hoy me convertí en Madre de nuevo! La experiencia fue increíble, planeamos un parto en el hospital, pero nuestro hijo tenía otros planes “, escribió Tate. “Daxton Wylder Nuñez nació a las 8:20 am el 14 de junio en nuestra casa. Le dimos la bienvenida a nuestro hijo como familia … ¡fue perfectamente imperfecto y estoy en la luna! “

Su marido peleador Johnny Núñez apareció en la foto, acunando a su familia en el piso del baño. Su hija, Amaia Nevaeh Nunez miró a su hermanito. Tate agradeció a su compañero por su apoyo.

“Agradeco mucho a @johnnyboymma”, dijo Tate. “¡Me mantuviste centrada, enfocada y me ayudaste a dar a luz inesperadamente! No podría haberlo hecho sin ti de verdad. Gracias por ser mi roca “.

Núñez también reaccionó al sorprendente nacimiento de su hijo en las redes sociales. Elogió a Tate por dar a luz a su hijo en circunstancias tan inesperadas.

“En sun tan fuerte quería venir a este mundo tan rápido que quería venir a nuestro propio baño”. “Qué experiencia dar a a luz propio hijo de esta manera. Es un vínculo que ambos tendremos por el resto de nuestras vidas. ¡Mamá era una gran soldado!

Ya sea en la jaula o en la vida, Tate ha mostrado ser una guerrera. Felicidades por el nuevo Bebé!

Categorías
MMAONE ChampionshipTrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR