Tras cinco años de ausencia, Miesha Tate habla sobre su regreso al octágono: “voy a sorprenderlos”

Las Artes Marciales Mixtas no son el mejor deporte para “tomarse unas largas vacaciones”. Es decir, puede que en el fútbol o en el tenis, una larga inactividad no represente grandes problemas (más allá de lo físico, claro). Sin embargo, en las MMA la cosa evoluciona de forma tan rápida, que los estilos de un año pueden no ser los mismos que el de otro. Por citar algunos ejemplos, ahora -a diferencia de lo que pasaba hace un tiempo- casi todos los peleadores dominan las dos guardias. Además, algunas patadas como las novedosas calf-kick han dominado la escena a punto tal, de que es necesario saber como lanzarlas y defenderlas (sino, pregúntenle a Conor McGregor).

A propósito de todo ésto, la histórica contendiente de peso gallo, Miesha Tate (18-7 MMA), no parece tan convencida de que su inactividad le vaya a pasar factura realmente: “Cupcake“, aseguró que pese a su largo tiempo fuera (no compite desde hace cinco años), aún puede volver a pelear por un cinturón…

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA QUE HAY ALGO QUE LE PREOCUPA SOBRE EL REGRESO DE MIESHA TATE A LA UFC

“Sé que mucha gente piensa que estoy delirando. Qué estoy loca o algo por el estilo, pero antes todos también pensaban así y los sorprendí. Voy a volver a sorprenderlos. Yo era la perdedora en contra de Holly (Holm) y mira…tienes que soñar en grande para poder vencerla. Si no sueñas en grande, te estás engañando a ti mismo. La gente pensó que Francis (Ngannou) también estaba loco, la primera vez que fue derrotado por Stipe. Pero mejoró y, ahora, es una mejor versión de sí mismo. Ese hombre es uno de mis modelos” (Miesha Tate)

La palabra de Miesha Tate en la antesala de UFC Vegas 31:

La última vez que Miesha Tate estuvo arriba de un octágono, fue el 12 de noviembre de 2016, en un evento que tuvo la consagración de Conor McGregor como doble campeón: pluma y ligero. Evidentemente, el tiempo vuela: en ese entonces, Tate peleó contra Raquel Pennington y perdió por decisión unánime. Antes de eso, le había ido aún peor: derrota contra la GOAT Amanda Nunes en UFC 200.

Pero, pese a sus malas presentaciones en los últimos años, la carrera de Miesha Tate ha tenido grandes logros: fue campeona de peso gallo de UFC, Strikforce y FCF. Sí, laureles en tres promociones diferentes. No es poca cosa.

La pregunta, en todo caso, es la siguiente: ¿qué versión de ella veremos éste fin de semana?…

 “Mi objetivo a largo plazo es volver a ser campeona mundial. Puedo hacerlo. Y mi objetivo a corto plazo es no subestimar a mi rival, Marion Reneau. Ella es dura como la m*** y sé que lo dejará todo 17 de julio” (Miesha Tate).

Lo que viene para Miesha Tate: enfrentará, éste sábado, a Marion Reneau (9-7-1 MMA). 

RELACIONADO: ¡DIOSES GRIEGOS! MIESHA TATE Y SAGE NORTHCUTT PRESUMEN SU IMPRESIONANTE CAMBIO FÍSICO

¿Y tú, qué opinas de Miesha Tate? ¿Podrá volver a la gloria, o la categoría de peso gallo femenina ya la ha olvidado? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »