Mike Perry revela tener interés por migrar al boxeo y ya tiene rival en mente

El peleador norteamericano de la división de peso wélter, Mike Perry, no está atravesando su mejor momento en UFC. Pese a ser una figura querida y popular, viene de cuatro derrotas en sus últimas cinco peleas y su nivel está dejando mucho que desear. Perdió contra Vicente Luque, Geoff Neal, Tim Means y Daniel Rodríguez, prácticamente de forma consecutiva -en el medio, solo logró una victoria ante Mickey Gall-.

RELACIONADO: LAS CINCO PEORES LOCURAS DE MIKE PERRY

Si bien Dana White ha afirmado en varias ocasiones que aún lo emociona ver pelear a Mike Perry (14-8 MMA), no sería nada raro que el guerrero de 29 esté reconsiderando sus opciones: en ese sentido, afirmó no descartar volver a su “primer amor”, la práctica de boxeo.

Y, de hecho, podría hacerlo contra el medio-hermano de una enorme estrella que estuvo formando parte del show el domingo por la noche: hablamos de Tommy Fury, familiar del campeón de peso completo, Tyson Fury, que derrotó a Anthony Taylor por decisión unánime en el duelo de la categoría crucero.

“Disfruté mucho del evento. Mi mamá nos invitó a verlo con ella y preparó una lasaña fenomenal. Hablamos de los peleadores, de sus ataques. Fue un buen momento. Me encantaría concentrarme en mi boxeo de nuevo y ser parte del espectáculo. Estoy dispuesto a dar un paso al frente y golpear” (Mike Perry).

Como decíamos, ademas de dejar en claro que se la pasó en grande con el evento de Showtime, Perry colocó sobre la mesa el nombre y apellido del rival que le gustaría enfrentar:

“Quiero pelear contra Tommy Fury” (Mike Perry).

Vale aclarar que el fin de semana por la noche, luego de su triunfo ante el ex MMA Anthony Taylor (compitió en Bellator), el hermano del “Gitano” mostró su intención de pelear contra Jake Paul a continuación. Sin embargo, la opción de verse las caras contra Mike Perry, figura de UFC, podría ser una gran alternativa…

RELACIONADO: DANA WHITE SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO DE MIKE PERRY

¿Y tú, que opinas de un posible traspaso de Mike Perry -a sus 29 años de edad- de las MMA hacia el boxeo? ¿Crees que de seguir en UFC, el norteamericano podrá recuperarse de sus últimas cuatro caídas (en cinco peleas) y volver a su mejor versión? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »