Mike Perry, cerca de armar una bronca en un estudio de TV, en Rusia.

Mike Perry, es el amigo que quieres tener. Siempre está listo para tirar golpes, aun cuando la pelea no sea contra él.

RELACIONADO: Mike Perry reacciona a la posible llegada de Nate Díaz en BKFC: “Es mi momento de hacer ruido”

El ex peso welter de UFC y ahora estrella de BKFC viajó a Rusia esta semana para ser esquina de su amigo y compañero de equipo Alex Nicholson, sin embargo, fue Perry quien casi llega a los golpes luego de una intensa conferencia de prensa el pasado martes.

El altercado se produjo después de que Perry intercambiara miradas con el peso pesado ruso Magomed Ismailov, pero lo que comenzó con sonrisas y una platica amistosa se convirtió en un conato de bronca que casi llega a los golpes.

Según Perry, el incidente estalló después de que usó una palabra comúnmente utilizada como un insulto en los Estados Unidos, pero aparentemente Ismailov lo tomó de otra manera, lo que por poco inicia una batalla en medio de un estudio de televisión.

“Casi me aplastan allí”, dijo Perry en Instagram. “Por suerte, la gente lo estaba deteniendo. Pero en Rusia, si llamas a alguien hijo de puta, creen que estás hablando de la madre de alguien, así que todos se te vienen encima. Pero en Estados Unidos, cuando dices hijo de puta, son palabras normales. Es normal. No estoy hablando de tu mamá, tranquilo hermano”.

Incluso antes de viajar a Rusia, Perry anticipó que algo loco podría suceder.

DESTACADO: ¡Cuánto fuego! Maryna Moroz se convierte en la primera peleadora de UFC en posar para Playboy

En su aparición en The Fighter vs. The Writer, donde hizo un llamado a Nate Diaz a una pelea a puño limpio, Perry habló sobre su voluntad de entrar en territorio enemigo donde probablemente seria atacado.

“Toda la comunidad de peleadores sabe lo que significa enfrentar a un Ruso”, explicó Perry.

“Vamos a uno de los países más peligrosos del mundo para luchar contra uno de los hombres más peligrosos del mundo y somos mi hermano y yo contra todos los de allí”.

Afortunadamente, los promotores pudieron intervenir antes de que estallara una pelea, pero Perry parecía listo para descargar puños una vez que los ánimos estallaron con Ismailov.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.