Mike Perry revela en qué está trabajando para volver a ser el peleador de antes

Cuando irrumpió en el mundo de la UFC, allá por 2016, todos coincidían en que Mike Perry (14-8 MMA) estaba llamado a hacer grandes cosas dentro de la compañía. El norteamericano firmó contrato tras un paso por otras promotoras -como Battleground o BOMAC- y rápidamente alcanzó cuatro victorias en sus primeras cinco presentaciones.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA SI AÚN LE EMOCIONA VER A MIKE PERRY EN EL OCTÁGONO

Además de esos números, Perry lograba reunir otros requisitos que tanto gustan a los fans: poder de KO, capacidad para recibir los golpes y talento para brindar espectáculo. En pocas palabras: aún guardaba la <<esencia de la calle>>. Nadie podía imaginar, por ese entonces, que la suerte -y su propia indisciplina- lo arrastrarían hacia el borde del abismo….

Con tan solo 28 años, Perry cayó en un peligroso espiral de autodestrucción que borró, de un plumazo, la mayoría de sus logros: con escándalos en su vida personal, denuncias y acusaciones por violencia, actos poco profesionales y, sobre todo, derrotas. Exactamente, cuatro en sus últimas cinco peleas. Sí, Perry hizo todo lo contrario a lo que había realizado en su arranque: pasó de estar 4-1 arriba, a 1-4 abajo.

Pero calma, porque no todo es angustia: aún hay esperanzas. Mike Perry ha escrito en Twitter que está en la búsqueda de recuperar a ese “Perry de antaño“. El oriundo de Míchigan anunció estar detrás de un plan para volver a ser el peleador de antes:

“Estoy intentando progresar. He construido malos hábitos a lo largo de mi vida. Necesitaba tomarme un descanso. Todavía me duele la mano desde la única vez que le di un puñetazo a Drod. Quiero estar en el gimnasio entrenando y concentrado antes de aceptar nada. Estoy tratando de ser un verdadero profesional. La preparación lleva tiempo. Además me mudo en julio” (Mike Perry).

Como se puede apreciar, “Platinum” parece querer dar un giro en su carrera y volver a encaminarla. Recordemos que, actualmente, Perry trabaja de forma independiente, se ha despojado de sus entrenadores y, en algunas de sus peleas, fue sin gente (o peor: con su novia) a la esquina. Si bien no se sabe qué grupo de trabajo sumará el norteamericano, hace unas semanas Darren Till -peleador inglés de peso wélter- le ofreció ir a Inglaterra a entrenar con él. Perry rechazó esa oferta, porque la consideró una burla.

RELACIONADO: DARREN TILL SE OFRECE COMO ENTRENADOR DE MIKE PERRY

Mike Perry, “siendo Mike Perry”:

Más allá de todo, Perry aún tiene edad y talento para seguir en la elite: todavía no alcanza los treinta años, tiene una capacidad aeróbica impecable y, en boxeo (cuando se pone serio) es un verdadero especialista.

“He desarrollado algunos malos hábitos. Se necesita más tiempo para rehabilitarse en estos días. Debo tener más disciplina que nunca. Duro como una roca pero fluido como el agua”, escribió Mike Perry “parafraseando” a Bruce Lee.

¿Y tú, qué piensas de la declaración de Mike Perry, afirmando que está intentando volver a ponerse en forma y retomar la senda ganadora? Responde en nuestras redes sociales y cuéntanos tus impresiones.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »