Mike Perry dispara contra UFC y confiesa que en BKFC está ganando el doble de dinero

El ex peleador de UFC, Mike Perry, ha encontrado en su nuevo hogar, BKFC, dos cosas de las que antes carecía: estabilidad deportiva…y financiera.

El norteamericano, que estuvo en la compañía de MMA más grande del planeta entre 2016 y 2021 (récord de 7-8) , se pasó al mundo de las “peleas sin guantes” hace solo unos meses como forma de obtener mayor renombre y ganar más dinero y, como decíamos, de momento ha conquistado ambos objetivos: acaba de derrotar a Julian Lane y la gente, explotó el Hard Rock Stadium, con su triunfo (KnuckeMania 2).

De yapa, “Platinum” se llevó una gigantesca bolsa que, en sus propias palabras, representa “el doble” de lo que hubiera ganado en UFC.

RELACIONADO: LAS CINCO PEORES LOCURAS DE MIKE PERRY

“En BKFC estoy ganando el doble de lo que ganaba en UFC. O más del doble: porque ahora nos quitaron ciertas presiones. Necesitas pensarlo de esa manera a veces, no solo desde la bolsa ganadora. En su momento, Triller me dio un buen bono de victoria. Tenía algo extra por lo que pelear. Pero al no tener que pensar en el otro lado, realmente sentí que podía ser yo mismo y pude serlo” (Mike Perry).

La palabra de Mike Perry en charla con Ariel Helwani:

RELACIONADO: DANA WHITE SE PRONUNCIA SOBRE MIKE PERRY

El norteamericano dejó en claro que, si bien UFC puede tener más renombre, empresas de deportes de combate como BKFC están pagando grandes salarios e inclinando la balanza. Además, también dio a entender que BKFC no coloca bonos de victoria y, por el contrario, les paga a sus peleadores de antemano (independientemente del resultado): algo que ayuda a los atletas a pelear más tranquilos.

Recordemos que no solo Perry ha decidido “migrar” a la promotora de peleas “a nudillo limpio“: también otro ex UFC como Chad Mendes debutó el sábado en la organización (victoria ante Joshuah “Famez” Álvarez)  y hasta confesó que, en su estreno en BKFC, hizo más dinero “que muchos campeones de UFC”. Evidentemente, algo está sucediendo con el “tema salarios” en las Artes Marciales Mixtas que cada vez son más los atletas que se quejan.

Mike Perry, gran figura de BKFC, se ha mostrado en gran forma en su triunfo ante Lane: lo venció por decisión unánime y logró volver a mostrar ese “gran boxeo” que tanto lo caracterizaba en su paso previo por UFC. Esperemos que se mantenga alejado de los problemas y vuelva a ser aquel peleador tan talentoso que disfrutamos por años.

Así fue el debut ganador de Mike Perry en BKFC:

¿Y tú, qué opinas de Mike Perry asegurando que gana “más del doble” de dinero por pelear en BKFC que en UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »