Mike Perry habla sobre el polémico bofetón de Dana White a su mujer

Tantas veces acusado de episodios de violencia y relaciones conflictivas, ahora a Mike Perry le ha tocado estar en la otra vereda, no como protagonista sino como observador.

El polémico ex UFC, cuya vida privada ha estado en el foco de los medios en muchas ocasiones (se ha peleado en un bar, y hasta ha llevado a su novia a su esquina durante una pelea) opinó sobre el reciente escándalo de Dana White y su esposa Anne. Recordemos que el presidente de UFC había sido filmado abofeteando a su mujer en sus últimas vacaciones en Cabo San Lucas, México.

RELACIONADO: DIEZ VETERANOS DE LA UFC QUE LOGRARON GRANDES VICTORIAS FUERA DE LA COMPAÑÍA EN 2022 

Mike Perry, dijo lo siguiente acerca del escandaloso tema:

“Vi lo que sucedió y, luego, observé también el video de Dana White dando sus explicaciones. Definitivamente no tiene excusas. Él dijo: ‘Todos los que hablan de mí, probablemente tengan razón, cometí un error’. ¿Por cuánto tiempo ha estado ese tipo en el ojo público? Durante tantos años, y para que sucediera algo así pasó muchísimo tiempo…tal vez él la agarró de la muñeca, ella lo golpeó, él le devolvió el golpe, con alcohol de por medio, en Año Nuevo. Son tiempos difíciles, hermano. La gente pasa por esas cosas. Definitivamente no soy inocente en mi vida asique no puedo decir demasiado”.

(Mike Perry)

Evidentemente, al menos el actual peleador de BKFC no quiso hacer “leña del árbol caído” y, en vez de criticar a Dana White, se mostró comprensivo, partiendo de una premisa: él mismo también supo tener sus escándalos personales.

Lo cierto es que ahora mismo la vida de Mike Perry está más calmada y viene de vencer por decisión al peleador de Bellator, Venom Page, en su última presentación dentro de Bare Knuckle.

RELACIONADO: LAS CINCO PEORES LOCURAS DE MIKE PERRY

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Mike Perry y su opinión sobre el escándalo con Dana White? Responde en nuestras redes.