Mike Perry envía mensaje a los fanáticos luego de su triunfal debut en Bare Knuckle

Mike Perry, hace sus primeras declaraciones luego de debutar en Bare Knuckle Fighting Championship.

RELACIONADO: Resumen y Resultados BKFC KnuckleMania II: Mike Perry vs. Julian Lane

Un debut complicado par “Paltinum”, pero al final le pagó dividendos ante un Julian Lane que le hizo recorrer los cinco asaltos, para finalmente llevarse la victoria. Tras un debut triunfal y luego de dos peelas tras haber dejado UFC, Perry hizo algunas declaraciones.

“Gracias a todos los que vinieron a Bare Knuckle FC, gracias a todos los peleadores que conocí esta semana. Me mojé los pies. Todos ustedes son soldados. Disfrutemos este tiempo libre con nuestras familias y volvamos a entrenar. Lo que hacemos en esta vida se refleja en la eternidad.”

Esta no es la primera vez que Perry participa en boxeo. En noviembre del 2021, compitió en Triad Combate (con guantes), derrotando a Michael Seals por decisión dividida. Previo a esto, su contrato en UFC terminó en abril del 2021, luego de enfrentar y ser derrotado por Daniel Rodriguez, en lo que fue su segundo reves al hilo.

DESTACADO: Khamzat Chimaev tiene un nuevo mejor amigo ¡y se llama Cristiano Ronaldo!

Consideras que Mike Perry puede hacer cosas importantes en BKFC?

Categorías
Bare KnuckleTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »