Mike Perry ya palpita su próxima pelea en BKFC y hasta tiene en mente el nombre de su siguiente víctima.
El ex peleador de UFC, ha conseguido relanzar su carrera desde su llegada al mundo de las “peleas sin guantes”, venciendo a tres grandes rivales en sus tres presentaciones: Julian Lane, Michael Page y Luke Rockhold. Ahora “Platinum”, que acaba de renovar su contrato, va por otro rival de peso y quiere al antiguo campeón de peso ligero de Bellator y UFC, Eddie Álvarez.
“Escuché que se está hablando de una pelea para mí en noviembre o diciembre. Hasta hay rumores de quién sería mi oponente. No sé si debería decirlo, no quiero meterme en problemas (risas). Mi rival sería alguien que peleó en el evento co estelar de mi última pelea. Sí, es él, Eddie Álvarez. Es dinero fácil para mi, voy a terminar de retirarlo.
A decir verdad, tendría que reducir un poco el peso para esa pelea, porque con Rockhold competimos en 185 libras. Realmente disfruté el poder que adquirí entrenando, comiendo, levantando pesas y ganando tamaño. Me sentí muy poderoso. Obviamente, en 185 podría existir la posibilidad de que algunos tipos sean más altos, más largos, más fuertes y reduzcan más peso. Pero igual me gusta. Eddie, cuando peleó con Chad (Mendes) parecía más grande. Siendo Chad el peleador más bajo, tal vez tenía algunos ángulos para los que no estaba preparado. En general, por estatura yo siempre suelo ser el tipo más pequeño entre mis rivales. Pero no me importa”.
(Mike Perry)
A falta de una confirmación oficial, por los datos de Mike Perry, todo hace pensar que su próxima pelea será contra Eddie Álvarez.
Eddie debutó en BKFC venciendo a Chad Mendes, justamente en el evento que encabezó Perry contra Rockhold. Ahora la idea sería juntar a ambos y hacer una mega-pelea entre los dos nombres más rutilantes que tiene la organización. 00
Veremos si BKFC finalmente se decide a reservar esa pelea pero, lo cierto, es que el hype sería muy grande y, en lo que respecta a Mike Perry, ya ha empezado a vender el combate afirmando que quiere retirar al ex campeón de dos promotoras.