Mike Perry (14-8 MMA / 2-0 BKFC) se ha ganado el mote de gran estrella de BKFC, a fuerza de “sangre, sudor y lágrimas”. Y no lo decimos en sentido figurado…
Realmente, el ex peleador de UFC ha dejado todo arriba del cuadrilátero -especialmente en su victoria contra Michael “Venom” Page– para demostrar que está hecho para las peleas sin guantes.
Ahora, a propósito de los rumores sobre una posible llegada de la figura de UFC, Nate Díaz (21-13 MMA), a la compañía de David Feldman, el norteamericano ha salido a marcar su territorio. Aquí, el que se lleva los focos, es solo él.
“Ahora es mi momento de hacer ruido. No tengo excusas, así que estoy mencionando las mejores peleas en las que los fanáticos pueden estar interesados. Quiero hacer grandes olas. He estado peleando toda mi vida y siempre lo haré, pase lo que pase y contra quien sea”, escribió Mike Perry en respuesta a un posteo que lo daba como hipotético rival de Nate Díaz.
Now is my time to make noise. I have no excuses so I’m calling out all the best fights the fans can be interested in. I want to make waves. Been fighting my whole life and I always will no matter what. https://t.co/o5JZ1pCJdf
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) September 15, 2022
Nate Díaz viene de vencer a Tony Ferguson (UFC 279) en lo que fue su despedida del UFC. El chico malo de Stockton dijo que quiere dominar otro deporte tras su salida del MMA y, por su estilo aguerrido y pendenciero, calzaría perfecto en el mundo de las peleas a nudillo limpio. Veremos si David Feldman, CEO de BKFC, lo suma y si Mike Perry “le da la bienvenida”.
¿Te gustaría ver un duelo entre Nate Diaz y Mike Perry en Bare Knuckle? ¿Con quién irías? Comenta en nuestras redes.