Mike Perry se disculpa con sus patrocinadores y UFC por su incidente en Texas

El peso welter de UFC Mike Perry se ha disculpado con sus patrocinadores y con la promotora luego de sus acciones del mes pasado.

Hace algunas semanas surgió un video donde se veía a Mike Perry en una confrontación violenta con varios individuos en un restaurante en Texas. Al final del video se puede ver a Perry noqueando a un hombre mayor.

Luego del perturbador incidente, el presidente de UFC Dana White sugirió que el peleador de peso welter necesitaba ayuda profesional. De igual forma la promotora anunció que no le ofrecería peleas a Mike hasta que se sometiera a un tratamiento de manejo de la ira.

Este fin de semana a través de su cuenta de Twitter Mike Perry se disculpó con sus patrocinadores y con UFC por lo ocurrido en Texas el mes pasado.

“Quiero ser un mejor modelo a seguir para mi familia. para mi hijo que aún no nace, para mi reina, Latory Gonzalez y para mí mismo para poder ganarme el respeto que me merezco. Para mis patrocinadores y mis jefes en UFC, quiero disculparme por la forma en la que mis acciones han impactado nuestras relaciones. Seré mejor en todos los aspectos.”

Ahora faltará ver si la disculpa de Perry es suficiente para que UFC lo vuelva a tomar en cuenta y le ofrezca peleas dentro del octágono.

Relacionado: Mike Perry en la congeladora de UFC tras altercado en Texas

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR